Culottes Rion y Van Rysel de Decathlon

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Necesito un culotte largo ya pensando en el invierno. Entre un Rion y los van rysel de Decathlon con cual os quedáis?
Alguna recomendación por el precio aprox. Que cuesta un Rion?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo 2 de la gama 500 del deca y muy contento por los 20y poco € que me costaron en su momento.
Del Rion hace unas semanas que estoy usando uno corto y es de muy buena calidad, por lo que lo descarto pillar uno de invierno.
Si habrá mismo tuviera que elegir uno u otro, eligiria el del deca por envío a domicilio y posibilidad de cambio.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Ando detrás de un culotte Rion para invierno pero imposible por el tema de falta de tallas.
Parece que es desabastecimiento también ha llegado a los chinos.

Por cierto, escribi al vendedor para consultar por tallas y me dijo que la S para 1, 83 y unos 73 kg.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Una S para 1,83 y 73 kg? Creo que no te lo vas a poder ni meter.

Yo con 1,82 y 73kg estrené un gobik la semana pasada y estsba entre M y L. Al final L porque soy culoncete😅

No creo que los chinos tengan tallajes más grandes que los europeos, pero vamos que una S me extrañaría muchísimo que fuese tu talla.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Una S para 1,83 y 73 kg? Creo que no te lo vas a poder ni meter.

Yo con 1,82 y 73kg estrené un gobik la semana pasada y estsba entre M y L. Al final L porque soy culoncete😅

No creo que los chinos tengan tallajes más grandes que los europeos, pero vamos que una S me extrañaría muchísimo que fuese tu talla.
Me extraño mucho y es verdad que en comentarios he visto que vienen más grandes de lo que estamos acostumbrados para que quede ajustado.
Medimos y pesamos prácticamente lo mismo y si, estamos entre M y L
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
0
Ando detrás de un culotte Rion para invierno pero imposible por el tema de falta de tallas.
Parece que es desabastecimiento también ha llegado a los chinos.

Por cierto, escribi al vendedor para consultar por tallas y me dijo que la S para 1, 83 y unos 73 kg.
Yo tambien entendí siempre que los chinos tallaban mas pequeño, por lo que la S me parece muy pequeña para ti, sea de donde sea. Ademas, si todo se hace en china, ¿ las tallas serán todas iguales, o no?
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ando detrás de un culotte Rion para invierno pero imposible por el tema de falta de tallas.
Parece que es desabastecimiento también ha llegado a los chinos.

Por cierto, escribi al vendedor para consultar por tallas y me dijo que la S para 1, 83 y unos 73 kg.
En el RION de verano, con tu medida y casi el mismo peso, tengo XL y bien, no sé, lo mismo te puedes meter en una L...¿pero en una S?.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Ya os digo que fue lo que me extraño, que fue el mismo vendedor quien me dijo que mi talla era la S. De todas formas como ahora no tiene talla M probaré a mirar alguno de decath a no ser que me recomendéis alguno apañado dentro de estos precios
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Yo tengo 2 de la gama 500 del deca y muy contento por los 20y poco € que me costaron en su momento.
Del Rion hace unas semanas que estoy usando uno corto y es de muy buena calidad, por lo que lo descarto pillar uno de invierno.
Si habrá mismo tuviera que elegir uno u otro, eligiria el del deca por envío a domicilio y posibilidad de cambio.
Recomiendas el rion de invierno para rutas de 3 horas para arriba?
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Volviendo a la duda incial del hilo, Decathlon ha incorporado badanas de Elastic Interface en sus nuevos culotes, lo que creo que es un avance claro (aunque la badana azul de gel tiene sus defensores también).
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Justo me llegó esta semana el Rion de invierno y me parece de muy buena calidad, aunque aún no lo he probado ya que hace calorcito todavía... Por 27€ me parece una gran compra a falta de ver lo que dura. Y las tallas son grandes, yo mido 1,82 y peso 91kg y la XL me va bien.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Justo me llegó esta semana el Rion de invierno y me parece de muy buena calidad, aunque aún no lo he probado ya que hace calorcito todavía... Por 27€ me parece una gran compra a falta de ver lo que dura. Y las tallas son grandes, yo mido 1,82 y peso 91kg y la XL me va bien.

Y cuanto te ha tardado en llegar? Tienes el link?
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Y cuanto te ha tardado en llegar? Tienes el link?
Pues tardó poco, 12 o 13 días y venia de China. En cambio les compré la chaqueta enviada desde España y aun no ha llegado.

Este es el link.
€ 27,59 26%OFF | RION pantalones de invierno de vellón térmico para ciclismo pantalones de bicicleta de montaña de equipo profesional almohadilla de Gel estribo pantalones largos de ciclismo culotte ciclismo hombre invierno
 
Arriba