• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desde Molins de Rei, nuevo en las e-bikes

Cheewy

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola, soy Joan, desde Molins de Rei, tocando a Barcelona ciudad. Tengo 58 años y estoy a puntito de la prejubilación.

Hasta ahora me movía en gravel, tenía una nuevecita de la que estaba encantado, pero en octubre pasado, mi corazón me dio un aviso muy serio y he tenido que vender las bicis y comprarme una MTB e-bike, con el objetivo de "sufrir" menos en las subidas y no dejar de divertirme, a pesar de las limitaciones.

Me la entregan esta semana (Megamo Reason) y estoy ansioso por probarla.

El caso es que hace relativamente poco que vivimos en Molins y estoy buscando algún grupo o compañero/a para salir por Collserola o por donde sea, en plan tranquilo, pero sin aburrirse.

Pues nada, espero divertirme un montón en esta nueva etapa y ¡seguir disfrutando de la bici mientras se pueda!

Un abrazo a tod@s

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.788
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, soy Joan, desde Molins de Rei, tocando a Barcelona ciudad. Tengo 58 años y estoy a puntito de la prejubilación.

Hasta ahora me movía en gravel, tenía una nuevecita de la que estaba encantado, pero en octubre pasado, mi corazón me dio un aviso muy serio y he tenido que vender las bicis y comprarme una MTB e-bike, con el objetivo de "sufrir" menos en las subidas y no dejar de divertirme, a pesar de las limitaciones.

Me la entregan esta semana (Megamo Reason) y estoy ansioso por probarla.

El caso es que hace relativamente poco que vivimos en Molins y estoy buscando algún grupo o compañero/a para salir por Collserola o por donde sea, en plan tranquilo, pero sin aburrirse.

Pues nada, espero divertirme un montón en esta nueva etapa y ¡seguir disfrutando de la bici mientras se pueda!

Un abrazo a tod@s
A disfrutar que estrenar siempre mola y lleva un reloj de actividad con alerta de frecuencia cardíaca por si las moscas. Un saludo compi.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.008
Bici/s
De dos ruedas
Me encanta la Reason. Pedazo eBike te has pillado.
A disfrutarla!

En este subforo la gente publica de qué zona son para buscar compis de ruta. Mira a ver si alguien ha publicado de tu zona o cerca.

En este otro subforo, la gente publica el perfil de sus bicis, y pone luego comentarios con sus experiencias e indica las modificaciones que van haciendo a sus burras. Me parece interesante no sólo para los demás sino para ti mismo para ver que le vas haciendo.

Cheewy

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Me encanta la Reason. Pedazo eBike te has pillado.
A disfrutarla!

En este subforo la gente publica de qué zona son para buscar compis de ruta. Mira a ver si alguien ha publicado de tu zona o cerca.

En este otro subforo, la gente publica el perfil de sus bicis, y pone luego comentarios con sus experiencias e indica las modificaciones que van haciendo a sus burras. Me parece interesante no sólo para los demás sino para ti mismo para ver que le vas haciendo.
Muchísimas gracias por la info! Sí, en cuanto me la entreguen, pondré fotos y demás.
Un saludo!

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.008
Bici/s
De dos ruedas
Por cierto. Por si te sirve, yo llevo una Orbea Rise.

Y para lo que quieres está muy bien.
En mi caso las pulsaciones medias apenas han bajado respecto a la bicicleta normal.
Pero sí que ya no alcanzo los picos tan altos de frecuencia cardiaca.

Es decir: ha bajado mucho más las pulsaciones altas que las medias.
Me parece todo un acierto. Y en mi caso, por edad e historial, me aporta bastante tranquilidad.

Cheewy

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Por cierto. Por si te sirve, yo llevo una Orbea Rise.

Y para lo que quieres está muy bien.
En mi caso las pulsaciones medias apenas han bajado respecto a la bicicleta normal.
Pero sí que ya no alcanzo los picos tan altos de frecuencia cardiaca.

Es decir: ha bajado mucho más las pulsaciones altas que las medias.
Me parece todo un acierto. Y en mi caso, por edad e historial, me aporta bastante tranquilidad.

Pues precisament busco eso, au que será complicado. Debo “aprender” de nuevo a montar en bici y controlarme, porque justo cuando me sucedió la taquicardia ventricular, es cuando mejor estaba de salud y forma física. Al ser una TV, me implantaron desfibrilador y no pasar de 120 pulsaciones, que será lo más complicado. Espero que la e-bike ayude, por lo menos en las cuestas.

Me lo tomaré con calma.

Gracias por tu comentario!