• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Diámetro manillar potencia correcto?

Zacapa

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
Hola, Tengo la duda si no me he comprado una potencia para un manillar que es mas pequeño que el mio. De la parte del manillar, la potencia tiene 1" de diametro, y me pregunto si quiza mi manillar sera de 1"1/8, que creo que es la siguiente en tamaños.

Os dejo la foto y juzgad por vosotros mismos. (Ya se que la potencia no se coloca asi, solo la he puesto para mostrar como queda jaja)



Un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola, Tengo la duda si no me he comprado una potencia para un manillar que es mas pequeño que el mio. De la parte del manillar, la potencia tiene 1" de diametro, y me pregunto si quiza mi manillar sera de 1"1/8, que creo que es la siguiente en tamaños.

Os dejo la foto y juzgad por vosotros mismos. (Ya se que la potencia no se coloca asi, solo la he puesto para mostrar como queda jaja)



Un saludo
Cuál es el diámetro de tu manillar?
La mayoria vienen para manillares de 31,8 los hay de 25,6 pero venden adaptadores/ reductores,para poner manillares mas estrechos en potencias de 31,8
 

Zacapa

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
70
Ubicación
Madagascar
Favorito
Montaña
Cuál es el diámetro de tu manillar?
La mayoria vienen para manillares de 31,8 los hay de 25,6 pero venden adaptadores/ reductores,para poner manillares mas estrechos en potencias de 31,8
25mm, asi que ya que el diametro de la potencia en el lado del manillar es 1", sera que asi debe de quedar y sera muy resistente quedando como muestro en la foto.

Supongo que tema cerrado. Gracias
 
Arriba