• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dobles de aluminio

Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
23440
Favorito
Montaña
Buenas, apelo a la sabiduría popular... quisiera cambiar de rígida de aluminio a doble de aluminio y tengo en el punto de mira a dos....La Rockrider xc500 y la KTM scarp 294.alguien que me aconseje, muchas gracias.
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Si la RR a la que te refieres es la "XC 500 S" el cuadro delantero es de carbono, solo el triángulo es de aluminio y en cuanto a componentes, la RR está bastante por encima de la KTM, pero claro, también es más cara.

Es que, no veo ninguna en la web de Decathlon que ponga solo "XC 500"
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas yo tengo la scarp master del 2020 estoy muy contento con ella ful xt salvo frenos slx llantas KTM que las fábrica dt swiss y son las 1900 la verdad que esta muy bien montada y si quieres mejor que la de aluminio que dices tienes la elite que es basculante aluminio y el cuadro carbono, en el grupo del Facebook hay alguna en venta y luego algunas tiendas tienen buenos precios
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muy buenas, lo primero saber que presupuesto manejas, y si no te importa asomarte a la segunda mano.

Yo he pillado una H30 2022 en junio de este año de segunda mano y no puedo estar más contento.

Y luego también estéticamente que te guste.
 
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
23440
Favorito
Montaña
Hola buenas yo tengo la scarp master del 2020 estoy muy contento con ella ful xt salvo frenos slx llantas KTM que las fábrica dt swiss y son las 1900 la verdad que esta muy bien montada y si quieres mejor que la de aluminio que dices tienes la elite que es basculante aluminio y el cuadro carbono, en el grupo del Facebook hay alguna en venta y luego algunas tiendas tienen buenos precios

Muy buenas, lo primero saber que presupuesto manejas, y si no te importa asomarte a la segunda mano.

Yo he pillado una H30 2022 en junio de este año de segunda mano y no puedo estar más contento.

Y luego también estéticamente que te guste.
Pues estoy entre las 1400 y 1700 más o menos y me gustan todas😭😭
 

Arrow

Miembro
Mensajes
161
Puntos de reacción
278
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Hola buenas, yo compré en navidades una Orbea Oiz h10tr y encantado. Fox 34, float detrás , transmisión xt, tija telescópica. Calidad precio la vi muy bien.
Yo el año pasado compré una Oiz H20 120mm, la tengo customizada y estoy encantado con ella.
 

Jacsuki13

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
12
Ubicación
Gijon
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Oltre Xr4 2022 y Specialized Epic Comp 2018
Buenas!!, yo tengo una Epic del 2019, estoy encantado con el cuadro y el sistema de amortiguación, Reba y brain -rock shock . Le cambié las ruedas y le metí unas DrWheel en aluminio, comparándola con alguna doble de carbono (Scott spark) en misma talla y con las Syncros de la casa, es más ligera la Epic . Y a nivel de comportamiento y geometría estoy encantado, venía de una Rakish SL del 2019
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues estoy entre las 1400 y 1700 más o menos y me gustan todas😭😭
En ese caso creo que nuevas, creo que podrás optar por las rockrider, o la Merida onetwenty de aluminio, ya si te estiras un poco más. Están las Oiz H30 del 2022 en torno a 1950 me parece.

Sino a rebuscar en la segunda zarpa.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si no te puedes pasar de ese presupuesto, yo iría por la Rockrider XC500S. Te llevas una buena bici con componentes fiables, y como siempre me dice mi padre: de la mejor marca que hay, NUEVA!!
 
Arriba