• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Donde esta el truco de la gama scott 2019?

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Buenas. La verdad es que es sorprendente que scott haya lanzado la nueva gama xc de entrada a carbono con estos precios. Realmente inquieta la estrategia de scott, una marca que no se caracteriza por ser de las más baratas por el nivel de marketing que maneja, y que deja a los modelos del año anterior al mismo precio que los actuales. Aquí os dejo los precios para que juzguéis vosotros mismos.

Bicicleta Scott Scale 940 2019 - Fabregues Bicicletas

Bicicleta Scott Scale 930 2019 - Fabregues Bicicletas

Bicicleta Scott Scale 920 2019 - Fabregues Bicicletas

p.d. estos precios son los que recomienda la marca, las tiendas tienen un margen de un 10% aproximadamente dependiendo de el volumen que muevan, así que habría que restarles ese porcentaje al precio que marca.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Haciendo limpieza he visto que este tema no ha tenido respuesta ninguna y creo que podría salir un debate interesante ;)

La 940 llama mucho la atención, me parece un muy buen precio para ser carbono y con eagle, aunque igual la horquilla se queda algo floja para el resto de montaje.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenos días!

Haciendo limpieza he visto que este tema no ha tenido respuesta ninguna y creo que podría salir un debate interesante ;)

La 940 llama mucho la atención, me parece un muy buen precio para ser carbono y con eagle, aunque igual la horquilla se queda algo floja para el resto de montaje.
En cuanto a frenos yo creo que va también escasita
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Con el descuento, un 10% fácil, realmente las q valen la pena son la 930 y 920. Hablamos d bicis d carbono con eagle q aunque no sea el gx es eagle y con Fox q aunque no sea performance es f0x por escasos 1600 y 2000 € respectivamente. La 930, con unos buenos frenos, level o xt, ya tienes una bici d pta madre. Además creo las ruedas vienen tubeles ready.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas. La verdad es que es sorprendente que scott haya lanzado la nueva gama xc de entrada a carbono con estos precios. Realmente inquieta la estrategia de scott, una marca que no se caracteriza por ser de las más baratas por el nivel de marketing que maneja, y que deja a los modelos del año anterior al mismo precio que los actuales. Aquí os dejo los precios para que juzguéis vosotros mismos.

Bicicleta Scott Scale 940 2019 - Fabregues Bicicletas

Bicicleta Scott Scale 930 2019 - Fabregues Bicicletas

Bicicleta Scott Scale 920 2019 - Fabregues Bicicletas

p.d. estos precios son los que recomienda la marca, las tiendas tienen un margen de un 10% aproximadamente dependiendo de el volumen que muevan, así que habría que restarles ese porcentaje al precio que marca.
Tengo una scale desde hace unos días para ser exacto modelo 2017. La misma de este año pesa casi 1kg más. 100gr no lo vamos a notar pero sin pedales ni leches pesar 1kg más es que a algo no le han prestado atención.

Yo he puesto los Shimano 520 porque son los que tenía en casa y pesa menos que la 930 sin pedales.

Llevo un sillín prólogo especifico para mí culo (lo tengo en las 3 bicis) y pesa más que el de serie.

No entiendo muy bien como ha fallado o han aumentado tanto margen de peso.

Por otro lado soy un globero y seguro que con una de 14kg hacia lo mismo. IMG-20181116-WA0013.jpeg 20181116_201402.jpeg
 
Arriba