¿Donde llevar las herramientas?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estoy buscando una inflable en el AliExpress pero cuando busco solo me salen muñecas con la boca abierta y poca ropa.... 😜
Hostia es verdad, no sé por qué pero me han empezado a aparecer muñecas de silicona. Os juro por lo más sagrado que nunca he buscado nada de eso en Ali, no sé como se han enterado que soy un pervert!
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo también soy mochilero, antes llevaba una del Decarton pero este verano me he agenciado de una Camelback Chase que cogí de oferta en el Cortinglé y estoy encantado con ella, es una autentica maravilla, pequeña, ligera y muy cómoda. Le he quitado y guardado la vejiga de agua y llevo bomba, multiherramientas con troncha, cámara de 29", kit de mechas, alicatitos para cierre rápido, kit de parches, desmontadores, pila CR2032, eslabones rápidos, manómetro, cartucho de Co2 con adaptador, adaptador de schrader a presta, separador de pastillas de freno, bridas, cinta aislante, un botecito pequeño de cera Mommum de emergencia, linterna mini, trapito, cleenex 💩, multiherramientas de bolsillo con alicates, dinero, las llaves de casa y un pequeño botiquín. También suelo llevar un plátano, barritas y geles, el movil que va en un compartimento que viene situado en una de las cintas que pasan por el pecho donde va muy buen protegido y es muy facil sacarlo y el chubasquero cuando es necesario.... Como podréis observar es la mochila de Dora Exploradora y solo me falta una puntera de cambio de repuesto y que tengo que hacerme de ella para ser Antonio, el mecánico de Zugasti.... 😜
Adjunto foto de como suele acabar mi fiel compañera de batallas campestres....
Ver el adjunto 69348
No se si seguirán fabricando los camelbak tan buenos como hace 20 años pero en su día fueron 80€ y desde luego el mejor dinero que he gastado en una mochila que después de casi 20 años sigue estando no bien sino muy bien todavía. Me recuerdan a unas botas que me regaló mi hermana que tuve que tirarlas después de nosecuantos años por aburrimiento ya que eran indestructibles :).
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No se si seguirán fabricando los camelbak tan buenos como hace 20 años pero en su día fueron 80€ y desde luego el mejor dinero que he gastado en una mochila que después de casi 20 años sigue estando no bien sino muy bien todavía. Me recuerdan a unas botas que me regaló mi hermana que tuve que tirarlas después de nosecuantos años por aburrimiento ya que eran indestructibles :).
La mochila es una maravilla y por ahora parece indestructible, la metí el día de la foto en la lavadora y salió nueva... 😎. La mochilita costaba cerca de 100 pelotes pero me la saqué por la mitad y me la volvería a comprar sin duda alguna....
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Alguno tiene la tipica cincha para llevar la camara bajo el cuadro en una doble?

Me llega tija telescopica en breve y quiero coger una minibolsa para herramientas.
Y para que sea pequeña he de llevar la camara en el cuadro.

Gracias!
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Alguno tiene la tipica cincha para llevar la camara bajo el cuadro en una doble?

Me llega tija telescopica en breve y quiero coger una minibolsa para herramientas.
Y para que sea pequeña he de llevar la camara en el cuadro.

Gracias!
Yo la uso, llevo la cámara en el cuadro, justo encima del amortiguador. Y en la tija telescópica llevo una bolsa de Lezyne.
 

Carlos Fisher

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Alguno tiene la tipica cincha para llevar la camara bajo el cuadro en una doble?

Me llega tija telescopica en breve y quiero coger una minibolsa para herramientas.
Y para que sea pequeña he de llevar la camara en el cuadro.

Gracias!
Yo llevo la cámara tubolito.
Para que te hagas una idea ocupa menos de la mitad que una cámara normal de 29”
Espero darla el mismo uso que la que he llevado durante 10 años en la antigua bolsa. 😄😄
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Gracias!
Tienes link de la cincha que llevas?
No hay riesgo de que con roce al final se marque el cuadro?
Pues yo compré esta, que viene con desmontables. Llevo una cámara de 29" gorda (para ruedas de 2'6") y va perfecta.
A lo mejor es algo cara, pero hay muchas otras que van igual de bien, al final es una cinta con un velcro para apretar
Sí, te va a rozar el cuadro, tiene algo de protección por debajo, pero no me parece suficiente. Por eso yo le puse un protector adhesivo debajo para que no se raye el cuadro. Te adjunto foto. IMG20221220210211.jpg
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Pues yo compré esta, que viene con desmontables. Llevo una cámara de 29" gorda (para ruedas de 2'6") y va perfecta.
A lo mejor es algo cara, pero hay muchas otras que van igual de bien, al final es una cinta con un velcro para apretar
Sí, te va a rozar el cuadro, tiene algo de protección por debajo, pero no me parece suficiente. Por eso yo le puse un protector adhesivo debajo para que no se raye el cuadro. Te adjunto foto. Ver el adjunto 69359

Gracias! La he pedido.
Tengo previsto poner un protector de cuadro Impakt asi que supongo que con eso estará protegido.

Tambien he pedido la bolsa Topeak Wedge Pack II para debajo del sillin.
Con eso y la cincha me valdrá para llevar todas las herramientas.

Gracias!
 
Arriba