• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con cubiertas

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo que hasta hace poco llevaba 27,5 sinf snif , y a mi mas que maxxis prefiero continental y desde que he probado las crossking no las cambio por nada.
Si he provado las maxxis pero no me convencen.
Las continental me parecen mas rodadoras, las encuentro mas baratas y tubeless ready con aro flexible y ademas se ponen muy faciles casi sin desmontables y talonan bien
Siempre que vas a una tienda te van a vender lo que ellos tienen, no puedes decidir si no hay donde elegir y menos con 27,5 que ya sois pocos.

Eso si yo pondría una rueda con más balón delante que detrás mas que al reves

Hombre, eres poco concreto en tu mensaje, de Maxxis hay muchos modelos con muchos dibutos/tamaños/compuestos. Las hay mas y menos rodadoras que las Crossking, mas y menos baratas que las Crossking, tubeless ready y no tubeless ready, aro rígido y flexible.......

En principio la Maxxis Ikon, para rodar, que es lo que quiere el usuario que ha abierto el post, es mejor que la Crossking, que sería un neumático mas polivalente por si quiere meterse en mas fregados, pero en principio ha dicho que quiere neumáticos rodadores. Como ha dicho @VanDer en Continental, el adecuado para sus necesidades, sería el Continental RaceKing.

Por lo que he leído, y vuestros consejos, creo que en principio me decantaría por Maxxis Ikon; ahora bien, es interesante que sea la gama con protección Exo o es más bien marketing para cobrartelas un poco más caras??

La protección EXO es muy interesante, pero para meterte en fregaos, si vas a hacer solo pistas y asfalto, no es necesaria, aunque nunca está de mas.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Por lo que he leído, y vuestros consejos, creo que en principio me decantaría por Maxxis Ikon; ahora bien, es interesante que sea la gama con protección Exo o es más bien marketing para cobrartelas un poco más caras??
La protección Exo (que afecta a los flancos) es interesante si andas por lugares rocosos (dicho por la propia Maxxis). Para los sitios que tú dices que andas, no debiera haber problema....

pero... varias Maxxis que he tenido sin Exo acabaron muriendo por el flanco después de que simples arañazos fuesen creciendo lentamente con el uso. Eso nunca me ha pasado con las Exo. De todas formas, para tu uso lo más probable es que tengas que cambiar el neumático por desgaste antes de que el arañazo crezca demasiado, si es que llega a producirse.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Dato irrefutable donde los haya….

todos esos son unos vendidos
Bueno la opinión de cada uno es la que es, respetable siempre y cada uno tenemos la nuestra
Pero no las vende el solo y las que usa las compra con su dinero, quizás lo dices por si los de continental le hacen un bizum por su poder mediático
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno la opinión de cada uno es la que es, respetable siempre y cada uno tenemos la nuestra
Pero no las vende el solo y las que usa las compra con su dinero, quizás lo dices por si los de continental le hacen un bizum por su poder mediático
Yo no lo digo por nada, no he dicho que conti les regale las gomas…
las conti al que le funcionan, está encantado, los que tienen los problemas de poros y rajas y pinchazos no las quieren ni regalás….

pero que parece que porque las use “the mecanic” ya sean la reostia y no es así… a e le funcionarán y ya esta, ademas pocss ha probado, porque lleva nosecuantos años usándolas segun dicen ellos….
motivo? Pues porque son las que tiene en tienda y le saldrán a precio de coste….
igual que la Mmr y tal….
el compañero no es lo que necesita, y yo eso no lo recomendaría porque X las lleva….


ademas y cierro ya el offtopic de bicilab….
ultimamente se han vendido, se les ve el plumero, con el tema de la tienda y tal… y el ortiz este…
ya están metidos con lazer, y nutrinovex…
no tardaremos en ver BH en bizis pinto….
y cierro el tema
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Por lo que he leído, y vuestros consejos, creo que en principio me decantaría por Maxxis Ikon; ahora bien, es interesante que sea la gama con protección Exo o es más bien marketing para cobrartelas un poco más caras??
Lo puedes comprobar tu mismo en la tienda, si coges unas normales y unas con protección, vas anotar que las de protección tienen más consistecia y son más gruesas, dende más lo vas a notar es en los flancos.
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Bueno, gracias a todos por las opiniones, he aprendido mucho del tema. Es lo bueno de estar empezando en algo, que aprendes a cada momento.
Al final me he decidido por las Maxxis Ikon de 2,20 y en Mantel tenian las Tanwall ( <3 ) en liquidacion, asi que perfecto.

Gracias de nuevo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no lo digo por nada, no he dicho que conti les regale las gomas…
las conti al que le funcionan, está encantado, los que tienen los problemas de poros y rajas y pinchazos no las quieren ni regalás….

pero que parece que porque las use “the mecanic” ya sean la reostia y no es así… a e le funcionarán y ya esta, ademas pocss ha probado, porque lleva nosecuantos años usándolas segun dicen ellos….
motivo? Pues porque son las que tiene en tienda y le saldrán a precio de coste….
igual que la Mmr y tal….
el compañero no es lo que necesita, y yo eso no lo recomendaría porque X las lleva….


ademas y cierro ya el offtopic de bicilab….
ultimamente se han vendido, se les ve el plumero, con el tema de la tienda y tal… y el ortiz este…
ya están metidos con lazer, y nutrinovex…
no tardaremos en ver BH en bizis pinto….
y cierro el tema
Si esque soy adivino………
en fin…
ya sabemos lo que hay….

FCEA6727-9BD1-48F8-8011-709CDFC889BD.jpeg
 
Arriba