• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con talla de bicicleta y zapatillas de tallas grandes

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Yo gasto un 46/48 dependiendo de la marca. Te recomiendo que te vayas a las zapas Bontrager, son americanos y en América les gusta todo grande, así que tallas tienen. El modelo Circuit está ahi a mitad de camino entre tope de gama y precio.

En MTB también tengo unas Spiuk del 48 que me van muy bien. Para pedirlas online hice lo que pone en la web de deporvillage: mídete el pie en cm y así tendrás una referencia que fluctúa mucho menos que las tallas de fabricante.

Qué estatura y talla de bici tienes?
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
No, me refiero que, en función de la marca, tipo de zapato, etc.. .puedo comprar calzado de entre 46 hasta 48. Por ejemplo, en Callaghan gasto 46, pero en Asics 47 y adidas son unos cabrones y tienen 47 1/3, 46 2/3 y no hay quien se aclare...

Os contaré sobre las zapatillas, a ver qué encuentro
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
También puedes mirar luck que las hacen en la rioja y a tu medida del pie, yo tengo unas de invierno y estoy muy contento con ellas
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
También puedes mirar luck que las hacen en la rioja y a tu medida del pie, yo tengo unas de invierno y estoy muy contento con ellas

Ostras!!! No tenía ni idea de eso. ¿A medida?

Pero habría que ir a la central de ellos o desde un distribuidor se puede hacer?

Pd: He creado un nuevo tema en el otro foro
 
Arriba