• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda cubierta

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Buenas! Bueno. Pues me he subido a mis origenes, a Elorrio ( Bizkaia ) unos dias a ver a mis padres y para darle duro por estos parajes.
Salí ayer hoy me he encontrado con un rajote que me ha impedido salir hoy. He ido a la tienda para que me den solucion, y como algo urgente me han dicho de cambiar la cubierta. Solo tenià en 2.4 la pirelli scorpion mtb M, yo queria una barzo pero no tenian, pero veo que el taqueado es bastante parecido aunque algo màs bajo.
Alguin la ha probado? Que tal va como delantera?
Por otro lado. Esta raja se puede reparar con cierta garantia de no darme un ostion?
Gracias!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20240223-WA0021.jpeg
    IMG-20240223-WA0021.jpeg
    969,7 KB · Visitas: 55

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Yo tengo la M en 2,25 en la rueda delantera y va muy bien, en la trasera puse la H que me parece más rodadora. En Asturias, que me imagino que el terreno sea bastante parecido al PV.
La Scorpion es apuesta segura, agarra bien y lleva el barro estupendamente, también hay que decir que el barro aquí no es ése arcilloso, es más suelto y líquido. Totalmente aconsejable.

En el pueblo en Castilla tengo otra bici con la Barzo delante, también estoy muy contento, no te podría comparar bien una y otra objetivamente porque los terrenos son muy distintos.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Yo tengo la M en 2,25 en la rueda delantera y va muy bien, en la trasera puse la H que me parece más rodadora. En Asturias, que me imagino que el terreno sea bastante parecido al PV.
La Scorpion es apuesta segura, agarra bien y lleva el barro estupendamente, también hay que decir que el barro aquí no es ése arcilloso, es más suelto y líquido. Totalmente aconsejable.

En el pueblo en Castilla tengo otra bici con la Barzo delante, también estoy muy contento, no te podría comparar bien una y otra objetivamente porque los terrenos son muy distintos.
Muchas gracias kanalla
Yo vivo en Pinto y voy mucho a Avila y con la barzo estaba encantado.
A ver esta. No tiene mala pinta la verdad. Pero me daba cosa haber puesto una basurilla por prisas/desconocimiento
 

divad

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alava
Favorito
Montaña
Los hilos textiles van de forma radial. Si consigues pegar con pegamento dedicado cierta porción de cámara por el interior, es posible que llegues a gastar la rueda antes de que vuelva a perder por ahi
 

Eryjamez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
México
Favorito
Montaña
Yo reparé una cubierta con un tajo muy parecido, pero no me arriesgo la verdad a usarla, le metí un parche de coche por dentro y por fuera bien de polvo vulcanizado, pero es una zona tan chunga y una raja grande que creo que a la primera curva se va a ir todo al garete.
Mi esposa rajo con una rama una continental cross king en su segunda salida con esas cubiertas y le puse un parche de moto y anda al 100, ya más de 200 kms sin problemas
 

Paco Bonilla

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Ubicación
Montijo
Favorito
Montaña
Buenas! Bueno. Pues me he subido a mis origenes, a Elorrio ( Bizkaia ) unos dias a ver a mis padres y para darle duro por estos parajes.
Salí ayer hoy me he encontrado con un rajote que me ha impedido salir hoy. He ido a la tienda para que me den solucion, y como algo urgente me han dicho de cambiar la cubierta. Solo tenià en 2.4 la pirelli scorpion mtb M, yo queria una barzo pero no tenian, pero veo que el taqueado es bastante parecido aunque algo màs bajo.
Alguin la ha probado? Que tal va como delantera?
Por otro lado. Esta raja se puede reparar con cierta garantia de no darme un ostion?
Gracias!!!
Hola Javivi. Podías subir una foto más nítida y también del daño interior? Estos neumáticos son convencionales y la estructura no es radial, en los talleres de neumáticos hay unos parche reforzados con hilos que te podrían ir bien pero no se aprecia bien el daño que tiene y es difícil aventurarse a repararlo o no con garantías.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Hola Javivi. Podías subir una foto más nítida y también del daño interior? Estos neumáticos son convencionales y la estructura no es radial, en los talleres de neumáticos hay unos parche reforzados con hilos que te podrían ir bien pero no se aprecia bien el daño que tiene y es difícil aventurarse a repararlo o no con garantías.
Buenas!!
Luego a ver si le saco una foto. Se va el aire en un minuto.
Son unos rekon race, venian puestos en la oiz y la verdad que no me han gustado nada, ni en agarre ni en resistencia. Por lo que no se ni si la reparare. Y en caso de hacerlo lo dejaría como rueda de repuesto trasera.
He puesto un pirelli scorpion mtb M y vere a ver què tal, no tiene mala pinta como delantera.
 

Adjuntos

  • IMG-20240223-WA0056.jpg
    IMG-20240223-WA0056.jpg
    222,2 KB · Visitas: 16

MBT Mota

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo tengo la M en 2,25 en la rueda delantera y va muy bien, en la trasera puse la H que me parece más rodadora. En Asturias, que me imagino que el terreno sea bastante parecido al PV.
La Scorpion es apuesta segura, agarra bien y lleva el barro estupendamente, también hay que decir que el barro aquí no es ése arcilloso, es más suelto y líquido. Totalmente aconsejable.

En el pueblo en Castilla tengo otra bici con la Barzo delante, también estoy muy contento, no te podría comparar bien una y otra objetivamente porque los terrenos son muy distintos.

Yo tengo la M en 2,25 en la rueda delantera y va muy bien, en la trasera puse la H que me parece más rodadora. En Asturias, que me imagino que el terreno sea bastante parecido al PV.
La Scorpion es apuesta segura, agarra bien y lleva el barro estupendamente, también hay que decir que el barro aquí no es ése arcilloso, es más suelto y líquido. Totalmente aconsejable.

En el pueblo en Castilla tengo otra bici con la Barzo delante, también estoy muy contento, no te podría comparar bien una y otra objetivamente porque los terrenos son muy distintos.
Hola dónde las comprado las pirelli 2.25 pensaba solo Avia 2.20 o 2,40? Gracias
 

MBT Mota

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!!
Luego a ver si le saco una foto. Se va el aire en un minuto.
Son unos rekon race, venian puestos en la oiz y la verdad que no me han gustado nada, ni en agarre ni en resistencia. Por lo que no se ni si la reparare. Y en caso de hacerlo lo dejaría como rueda de repuesto trasera.
He puesto un pirelli scorpion mtb M y vere a ver què tal, no tiene mala pinta como delantera.
Estas son 2,25 ?

Estas son 2,25 ?
Podrías pasar el link
 

MBT Mota

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!!
Luego a ver si le saco una foto. Se va el aire en un minuto.
Son unos rekon race, venian puestos en la oiz y la verdad que no me han gustado nada, ni en agarre ni en resistencia. Por lo que no se ni si la reparare. Y en caso de hacerlo lo dejaría como rueda de repuesto trasera.
He puesto un pirelli scorpion mtb M y vere a ver què tal, no tiene mala pinta como delantera.
Buenas estas son las sport scorpion M yo tengo la misma pero sales xc MTB M que diferencia tienen can las sport
 

Paco Bonilla

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Ubicación
Montijo
Favorito
Montaña
Oye, no olvides mándarnos alguna garrafita de aceite, que la cosa está joia. Jajajaja.
Aunque una cajita ya se ve vacía. 😂😂😂
 
Última edición:

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Que ancho de llanta tienes?
Llevo de 30

Buenas estas son las sport scorpion M yo tengo la misma pero sales xc MTB M que diferencia tienen can las sport
Por lo q he visto en fotos las xc tienen el taco mas junto q las sport. Pero para mi son ruedas desconocidas por lo q no se decirte la diferencia entre ambas. Tenia miedo de haber puesto una castaña de ruedas por desconocimiento y urgencia
 
Arriba