• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre estas dos bicis de segunda mano

Leo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola me acabo de registrar en este foro que tal

tengo ya una Monty de las antiguas de los años 90 la tengo un poco cascada y estaba pensando en comprarme una de segunda mano.

Que os parecen?
 

Adjuntos

  • IMG-20200507-WA0016.jpg
    IMG-20200507-WA0016.jpg
    51,9 KB · Visitas: 31
  • IMG-20200507-WA0017.jpg
    IMG-20200507-WA0017.jpg
    44,5 KB · Visitas: 30

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃
Deberías poner las especificaciones de lo que lleva cada bici y año de la misma. Aún así, yo por lo menos, no conozco esas marcas, con lo que no sabría decirte si por ese precio es buena compra.
Aunque veo que eres de Madrid. Por 250€ tienes en el Decathlon la RockRider 250 nueva y con garantía.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola Leo, en mi opinión, yo no gastaría 250€ en esas bicis. Solo conozco la Berg, porque esa marca es la que venden en las tiendas Sportzone, que es rollo sprinter. La otra, ni idea.

Como te comenta @SHAKTALE77, sin saber los componentes no podemos aconsejarte mucho, pero de primeras con 250€ yo iría a Decathlón y compraría el modelo que más cuadrase en mi presupuesto, y si no llegas a ningún modelo que lleve de serie frenos hidráulicos, se los pones más adelante con 4 perras. El resto de componentes será igual o muy parexido a lo que llevan esas que has puesto.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.572
Puntos de reacción
2.588
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No te gastes 250 euros en ninguna de las dos.
Viendo las fotos y sin saber los componentes no desprenden para nada buena impresión.
Vete al Decathlon y compra una Rockrider.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo mismo te digo,decatlhon en ese presupuesto es lo mejor que puedes comprar y es nueva con llantas de 27,5 " pulgadas,con el tiempo le puedes mejorar frenos y alguna cosa mas.
Lo mejor la estrenas tu y con garantia.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña

Leo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias no quiero gastar más de 300 y pensaba que pillando una segunda mano podi aspirar algo mejor que Decathlon pero echaré un ojo
 

Leo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Al final no compré ninguna todavia. Estaba pensando en la Conor 5400 27,5"
Mejor una rockrider del Decathlon seguro? ambas están en un precio parecido, 280€
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Al final no compré ninguna todavia. Estaba pensando en la Conor 5400 27,5"
Mejor una rockrider del Decathlon seguro? ambas están en un precio parecido, 280€
La RR al menos tiene discos de freno. No me plantearía en pleno 2020 usar una MTB con frenos de zapata.
 
Arriba