• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre MTBs Monoplato

oscarsr

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Buenas, estoy pensando en comprar una MTB económica y que fuera monoplato. Había visto estas dos bicicletas y me gustaría que me dijiséis cúal os parece mejor. Estoy dudando entre la Rockrider Explore 520 y la Wolfbike Walkyria 29. En principio, me había decantado por la de Decathlon porque tiene una velocidad más. Gracias por vuestros consejos.

La Rockrider es esta: Bicicleta de montaña travesía 29" Rockrider Explore 520

La Wolfbike es esta: Valkyria 29 - Alivio M3100/AltusM2010 1x9 + Disc MT200 + MD993RL
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Merece la pena ahorrar un pelín y comprarse algo mejor. No digo que llegues a los 3000€, pero si pudieras llegar a los 800-1000€...la cosa cambia. No me compraría ninguna de las dos, pero si tengo que elegir, Rockrider
 

oscarsr

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Tengo un presupuesto ajustado y el uso que le voy a dar a la bici sería por pista y por ciudad, principalmente. Además, preferiría que fuese monopoplato, de ahí mi pregunta.
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
Tengo un presupuesto ajustado y el uso que le voy a dar a la bici sería por pista y por ciudad, principalmente. Además, preferiría que fuese monopoplato, de ahí mi pregunta.
Has pensado en una bici de trekking? Yo tengo la rockrider explorer 520, es ancha de ruedas y demás, si no vas a darle uso mtb no se yo si te compensará, pero ni esa ni ninguna de mtb, para caminos y ciudad una trekking va sobrada y rueda mejor que una mtb.
 

oscarsr

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Estuve pensando en comprar una de trekking pero tras mucho pensar y viendo el uso que le voy a dar y mirando a futuro, dónde andaré más por pistas o por el campo que por ciudad, me he decantado por una MTB. Al final me he comprado la RR Explorer 520. A ver qué tal me va. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
 
Arriba