• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda montaje

lservando

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
cADIZ
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas; mi duda es la siguiente;
Me ha regalado una bici de carretera, que trae cambio y desviador Shimano Tourney y mandos Revoshift de 3x7 vel. quisiera cambiar estos componentes por estos;
MANDO IZDO. SHIMANO ALTUS 3V C/OPT. MARCHAS
MANDO DCHO. SHIMANO ALTUS 7V C/OPT.MARCHAS
DESVIADOR ALTUS
CAMBIO M310 ALTUS 7/8V.
Alguien me podria decir si es factible este cambio?, La opcion de montarle un grupo Sora o parecido me es de momento impensable economicamente.
Gracias
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En principio si tienes 3 platos y 7 coronas y vas a poner todo Altus (mandos, desviador y cambio) con esa configuración no debería haber problemas. Supongo que los platos serán 42-32-22 o parecido y atrás el rango será 11-28, lo cual acepta Altus normal. Supongo que la bici de carretera tiene manillar de btt...

De todas maneras alguien que controle más por aquí de mecánica seguro que aclara mejor el tema.
 
Arriba