• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Orbea Alma

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo a igualdad de condiciones tiraría a por la que lleva Reba, en mi caso por que nunca me han gustado las transmisiones SRAM, pero que sea mejor o peor?? Pues eso no te lo sabría responder.

Saludos
 

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
Yo tiraría a por la reba.

La trasmision son piezas de desgaste, siempre tendras tiempo de mejorarla cuando toque cambio, pero la horquilla.... no se cambia por desgaste, por lo que creo que la inversión en el cambio será mayor.


Un saludo,
Miguel.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si fuera tú escogería la M50 Eagle y preguntaría cuánto me costaría poner la Reba en vez de la Recon.
En la página web pone que 250 euros el upgrade pero igual en la tienda te hacen mejor precio.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.385
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo tiraría a por la reba.... el eagle, me parece excesivamente caro de mantener y por lo que he oido (y visto) está dando problemas (sobre todo el cambio)
un saludo
 
Arriba