• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre cambio Shimano m8000

Periko85

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola me presenté soy Pedro .. suele leer mucho aquí xk soy bastante novato en esto y me sirve de ayuda para muchas cosas...
En fin tengo una Orbea MX 29 la cual le puse una horquilla rock shock rebba g2 y la pasé a monoplato llevaba 11-42 10v y un plato de 30.. bueno la cuestión es que yo me lo hago todo leyendo por internet y le e comprado un cassette 11-50 con mi cambio trasero xt 780 no me sube ni de broma ni con la patilla que trae el cambio .
En fin que cambió debo comprar para que me suba al 50 sin problemas y que no sea carísimo ..
El xt M8000 para larga 11v puede servirme ? O ahí alguna otra opción? Gracias de antemano y disculpar mi ignorancia ..😅
 

Periko85

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Específico mejor la transmisión llevo 11-50 10v y monoplato de 30
Cambio Shimano xt 780 el cual quiero cambiar para que me suba al piñón 50.. antes de comprar nada prefiero preguntaros😅
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
En principio el cambio que llevas sube solo hasta un máximo de corona de 43 dientes si es el XT m781.
Dudo que con un extensor llegue a 50.

Lo que puedes hacer es poner un cambio con la pata más larga y cruzar los dedos.
El modelo wue mencionas llega hasta un máximo de 47t, lo que no te aseguro es que funcione con un 50t.

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación