• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre Cycplus

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Buenas compis os comento
Hace unos dias me apunte a través de Facebook a un "concurso" de esta empresa que sorteaba productos de prueba para testearlos.
Hoy me ha llegado este correo


We received your trial apply,thanks for your interest.
We are a research and development company specializing in bicycle products. Our factory is in China.
We want to collect user usage experience about our self-developed product.
We can send you a C3 for test.
Due to the impact of COVID-19 the logistics is slow like a turtle.We've lost several parcels in the last month. So now directly purchase from our Amazon store is supported.
Parcel will be delivered by Amazon, the delivery date will be faster and the logistics information can be checked easily .
i will full refund your order money (cover pp fee) via Paypal to you when you share your usage experience on amaozn.
Do you agree ?
My facebook: Saskia He
WeChat: Saskia77_qilindaren
Ins:qilindaren.77


Alguien mas participó??? Habeis recibido algún correo. Vosotros os fiariais? ( se ve tantas cosas por el interné) La empresa parece bastante seria..creo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas compis os comento
Hace unos dias me apunte a través de Facebook a un "concurso" de esta empresa que sorteaba productos de prueba para testearlos.
Hoy me ha llegado este correo


We received your trial apply,thanks for your interest.
We are a research and development company specializing in bicycle products. Our factory is in China.
We want to collect user usage experience about our self-developed product.
We can send you a C3 for test.
Due to the impact of COVID-19 the logistics is slow like a turtle.We've lost several parcels in the last month. So now directly purchase from our Amazon store is supported.
Parcel will be delivered by Amazon, the delivery date will be faster and the logistics information can be checked easily .
i will full refund your order money (cover pp fee) via Paypal to you when you share your usage experience on amaozn.
Do you agree ?
My facebook: Saskia He
WeChat: Saskia77_qilindaren
Ins:qilindaren.77


Alguien mas participó??? Habeis recibido algún correo. Vosotros os fiariais? ( se ve tantas cosas por el interné) La empresa parece bastante seria..creo

No me fio ni un pelo. Que tengas que pagar un producto de prueba y que luego ya te devuelven el dinero por PayPal, me suena a timo
 

vdebuen

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Carbon Aire SL Comp (2020), Canyon Nerve XC (2011)
Si fuera una tienda física podría tener sentido, y aún así sería muy raro, pero online me temo que no tienes a dónde agarrarte si no te devuelven el dinero.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.413
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas compis os comento
Hace unos dias me apunte a través de Facebook a un "concurso" de esta empresa que sorteaba productos de prueba para testearlos.
Hoy me ha llegado este correo


We received your trial apply,thanks for your interest.
We are a research and development company specializing in bicycle products. Our factory is in China.
We want to collect user usage experience about our self-developed product.
We can send you a C3 for test.
Due to the impact of COVID-19 the logistics is slow like a turtle.We've lost several parcels in the last month. So now directly purchase from our Amazon store is supported.
Parcel will be delivered by Amazon, the delivery date will be faster and the logistics information can be checked easily .
i will full refund your order money (cover pp fee) via Paypal to you when you share your usage experience on amaozn.
Do you agree ?
My facebook: Saskia He
WeChat: Saskia77_qilindaren
Ins:qilindaren.77


Alguien mas participó??? Habeis recibido algún correo. Vosotros os fiariais? ( se ve tantas cosas por el interné) La empresa parece bastante seria..creo
1608282325434.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

Tengo contacto con CYCPLUS debido al sorteo que se realizó, así que contacto con ellos y que me digan si esto es así. Yo mismo, con el producto de prueba y posterior sorteo, lo hice así y sin problemas, claro que no me contactaron por Facebook.

Digo algo en cuanto tenga respuesta 👍
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
¡Buenos días!

Tengo contacto con CYCPLUS debido al sorteo que se realizó, así que contacto con ellos y que me digan si esto es así. Yo mismo, con el producto de prueba y posterior sorteo, lo hice así y sin problemas, claro que no me contactaron por Facebook.

Digo algo en cuanto tenga respuesta 👍
Muchas gracias 👍👍
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba