• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas bicicleta de carretera

guns

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
126
Ubicación
barcelona
Muy buenas a todos! estoy pensando de jubilar mi scott addict 20 disc (ya casi 20.000km) y que coño, soy soltero, sin hijos y mis únicos caprichos, són las bicis.
Ando un poco perdido en ciclismo de carretera, pero me he marcado un presupuesto de entre 6000-8000€, se entiende que quiero algo top pero sin llegar a niveles de sworks y demás.
Me gusta mucho scott, y las que me he mirado serian las siguientes:
Scott addict rc 15
orbea ORCA M20ILTD
bmc roadmachine 01 five
Puntualizar que vivo en barcelona, y mi uso es collserola, que basicamente són subidas y bajadas, llanos poquísimos. Con lo que me he mirado escaladoras.
Se que hay muchas más bicis por esa gama de precios, pero como he dicho más arriba, ando bastante perdido en tema de gamas en componentes, pesos, etc.

Gracias de antemano!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo que vas a tener que decidir también es si quieres Sram, Shimano o Campagnolo, aunque este último es más caro e igual se escapa más, y es más difícil encontrar.

De esas 3 yo me quedo con la BMC, está menos vista que la Orbea por ejemplo, y estéticamente me.gusta más que la Scott.

Otra opción es la Giant Tcr, MMR Adrenaline SL, BH RS1, Canyon...

Yo lo que si me miraría sería un grupo electrónico si o si, y que vayan con unas ruedas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muy buenas a todos! estoy pensando de jubilar mi scott addict 20 disc (ya casi 20.000km) y que coño, soy soltero, sin hijos y mis únicos caprichos, són las bicis.
Ando un poco perdido en ciclismo de carretera, pero me he marcado un presupuesto de entre 6000-8000€, se entiende que quiero algo top pero sin llegar a niveles de sworks y demás.
Me gusta mucho scott, y las que me he mirado serian las siguientes:
Scott addict rc 15
orbea ORCA M20ILTD
bmc roadmachine 01 five
Puntualizar que vivo en barcelona, y mi uso es collserola, que basicamente són subidas y bajadas, llanos poquísimos. Con lo que me he mirado escaladoras.
Se que hay muchas más bicis por esa gama de precios, pero como he dicho más arriba, ando bastante perdido en tema de gamas en componentes, pesos, etc.

Gracias de antemano!
Ojo, la gama RC de scott es la de competición. Aparte del precio, la postura de conducción es MUY agresiva.

Slds,
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
la addict precisamente es la escaladora
Si, pero tanto en addict como en foil, tienes un modelo que es el RC. Tienen la pipa de la dirección más corta para favorecer la postura de ataque.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la Orbea M20i Team y es un nivel inferior que la LTD ya que la mía lleva el cuadro OMR y la LTD monta el OMX, hay una pequeña diferencia en el peso del cuadro y las ruedas que monta unas visión de carbono y por por ahora (solo 600km) estoy muy contento con ella.
 
Arriba