• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas y consejo de compra

zATU

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos! disculpad si no publico esto donde debe ir, me pierdo un poco en esto de los foros!Lo primero presentarme, vuelvo a montar en bici despues de muchos años sin hacerlo por motivos personales y he decidido dar el paso y cogerme una mtb de una gama mas alta ( teniendo en cuenta que llevaba una rockrider big 8 de Decathlon!)
Recurro a vosotros porq no soy un experto ni muchisimo menos ni en componentes ni tipos de bicicleta, lo que tengo claro es que quiero dar el paso a la doble y tengo varias vistas y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que voy a dejarme un dinerillo y va a tener que ser una mtb que me dure bastantes años.Tengo un presupuesto de unos 2.5k, y tenia ojeadas estas dos:

Bicicleta MTB doble 29" carbono Rockrider Race 900S GX Eagle Mavic Crossmax​

Trek Top Fuel 5

y aqui viene mi maxima duda jeje he visto la ORBEA OIZ H30 del 2023, se me iria del presupuesto y tendria que tirar de ahorrillos extras, pero creeis que merece la pena superando las dos bicis anteriores?
gracias chicos !!!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo la Oiz H30 del modelo anterior, y la actual me encanta también, pero la veo pasadísima de precio conforme está el mercado actualmente.
Sin buscar mucho, por el precio de la H30 tienes la cannondale Scalpel carbon 3, que le da un repaso en todos los apartados, o también las BH Lynx tienen buenos precios últimamente al salir el modelo nuevo. Estos modelos son con cuadro de carbono y componentes iguales o mejores que la Oiz H30.

La Trek va montada muy justa, y la rockrider la veo un pelín cara también para el tiempo que tiene ese cuadro comparando con precios de opciones como las que te pongo arriba.


 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
En 2500 puedes encontrar algo más aunque no esta nada mal la rockrider la tienes en axs gx 1x12 en 2800€ que creo que en axs más barato que eso y nueva es casi imposible, creo que la KTM scarp elite anda parecido de precio a la 900S solo que el basculante es de aluminio y el de rockrider creo que de carbono,
 

zATU

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo la Oiz H30 del modelo anterior, y la actual me encanta también, pero la veo pasadísima de precio conforme está el mercado actualmente.
Sin buscar mucho, por el precio de la H30 tienes la cannondale Scalpel carbon 3, que le da un repaso en todos los apartados, o también las BH Lynx tienen buenos precios últimamente al salir el modelo nuevo. Estos modelos son con cuadro de carbono y componentes iguales o mejores que la Oiz H30.

La Trek va montada muy justa, y la rockrider la veo un pelín cara también para el tiempo que tiene ese cuadro comparando con precios de opciones como las que te pongo arriba.


Muchas gracias las echaré un ojo tienen una pinta increíble! Gracias por pasar y responder!!
 
Arriba