• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

E-bikes - ¿Qué opináis de ellas? ¿Estarán en las competiciones del futuro?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.656
Puntos de reacción
8.799
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sale rentable una e- bike ? Yo creo que no,cuando tengas que renovar las baterias prepara el bolsillo,puedes comprar baterias baratas,pero de dudosa capacidad,asi que si quieres baterias buenas y que tengan buena capacidad y duración,ya sabes,otra es la averia del motor electrico bien porque le entre agua u otro motivo.
Aparte contaminan mas,una bici normal requiere de un gasto energetico para la fabricacion de cada uno de sus componentes,una e-bike necesita aun mas energia para su fabricacion,como motor y baterias,las baterias son altamente contaminantes,por lo que al final del ciclo de vida de las baterias estas iran a la basura.

Son el futuro del mtb de competicion?
NO.
Tendran su propia categoria y competiran entre e-bikes,de echo ya se estan creando categoria de e-bikes en algunas marchas,adelantandose a las federaciones,que empezaran a regularlo para 2019
No pueden competir con mtb normales,si lo hacen,seria como ir dopado hasta las cejas.
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
500
Puntos de reacción
344
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Para el enduro si son rentables,ahora puedes hacer de 25 a 35 km y de 900 a 1250 de acumulado,sin motor y con motor puedes hacer el doble de todo,subidas y sobre todo,bajadaaaassss,jajajajajaja .
Yo participe en el 2 Enduro de Castellon y tenian una clase para E-bikes,ademas a mi me tocaron dos detras,uuufffsss,yo jodido para marcar los tiempos y ellos sobrados,jajajajajaja.
Yo voy a por una KENEVO :soleado::soleado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.671
Puntos de reacción
21.908
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
si , yo también estaba pendiente de la opinión del forero que empezó el hilo...
démosle un poco de tiempo... a que se pase por aquí y opine
un saludo
A que opine o pregunte más jajaja
Me juego una pegatina a que será lo segundo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
yo estaba por la línea de 'espera y ya aparecerá', pero tiene pinta de una nueva pregunta:muyasustado::lol::lol::lol:

igual es la búsqueda del 'tema' definitivo, el santo grial de los foros, el topic final... o igual es un poco de aburrimiento y ya:dientes:
 
Arriba