• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ebike para todo?

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
45
Favorito
Montaña
El recorrido interno será el que pone en la horquilla esos 120 o 100.
El resto será el clásico tope de goma al final del recorrido.......digo yo......

plakic

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
El recorrido interno será el que pone en la horquilla esos 120 o 100.
El resto será el clásico tope de goma al final del recorrido.......digo yo......
Gracias por responder. A ver si lo entiendo, dices que lo que manda es lo que pone en la horquilla (como se lee en la foto, 100mm). O sea que la distancia que mido en la foto, desde el retén hasta arriba no se corresponde con el recorrido real de la horquilla. Es que siempre he pensado que se medía así. aunque sea de manera aproximada. De los 100mm que pone en la horquilla hasta los casi 140mm que mido me parece una diferencia enorme y es lo que me hacía dudar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.577
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sera una horquilla de 100mm pero con un pequeño cambio interno se modifica a 120,80...

Que con el metro te de 140mm no quiere decir que luego tenga 140mm de recorrido. Al ser de muelle y no de aire podria ser esto.

plakic

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Sera una horquilla de 100mm pero con un pequeño cambio interno se modifica a 120,80...

Que con el metro te de 140mm no quiere decir que luego tenga 140mm de recorrido. Al ser de muelle y no de aire podria ser esto.
Gracias por el comentario, puede que hayan hecho ese pequeño cambio interno al que te refieres porque el problema que tengo es que se me vendió la ebike como teniendo una horquilla de 120mm y resulta que en la misma horquilla pone que es de 100mm. Como no sé como comprobarlo con un metro, en principio me tengo que fiar de lo que leo en la horquilla y eso querría decir que me han engañado. Claro que si se puede variar a 120mmm esa misma horquilla quizás lo hayan hecho.
He llamado a la tienda que me la vendió para que me expliquen qué pasa y me han dicho que hoy me contestan. Ya os cuento.

Escribe la respuesta...