• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.437
Puntos de reacción
12.115
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

señorbiela

Miembro
Mensajes
763
Puntos de reacción
896
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2

esto si que da para charla...
Y tanto que da para charla...
La ruta más habitual que hago es camino de Alcalá de Guadaira. En el trayecto hay que pasar por caminos públicos que se acercan a varias fincas donde hay caballos, ovejas... La cuestión es que hay un señor que deja sus tres mastines sueltos, sin estar al cuidado de rebaño alguno o estar él cerca, de vez en cuando. En 3 meses ya me los he encontrado dos veces. La primera vez me los encontré de sorpresa, y la reacción agresiva de uno de ellos (no estaban guardando nada de rebaño ni parecido) hizo que empezara a dar pedales como loco. Tardó unos 400-500 metros el animal en darse por vencido. Yo con el corazón en la garganta del esfuerzo que acababa de hacer (no, no estaba haciendo series).
La segunda vez iba con un compañero, él iba delante, y se paró de golpe. El perro (el mismo que el de la persecución) se lanzó hacia nosotros. Mi compañero le echó la bici encima para apartarlo y... Menos mal que el bicho se apartó y nos dejó tranquilos.
No he localizado al energúmeno que deja en caminos públicos tres perros de esa envergadura (son como yo sin exagerar: 1'84 de tío y 85 kilazos) con el peligro que ello conlleva. La próxima llamo a la policía nacional para que localice al sinvergüenza que deja esos animales sin supervisión. No ya amarrados, sino sin supervisión alguna.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20231015144943.jpg
Venao en sarsa , Bar El Nevero en El Esquivel
IMG20231015143608.jpg manudo de ternera , bar El Nevero en El Esquivel
IMG20231012151921.jpg
Esto no me acuerdo cómo se llama , nos lo pusieron en Valdelarco ( sierra de Huelva ) IMG20231012154842.jpg
Carnaca en sarsa , también en Valdelacco IMG20231012080050.jpg
Desayuno en Arroyo La Plata
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.610
Puntos de reacción
5.123
Ubicación
Calle 30 - CdC
Y tanto que da para charla...
La ruta más habitual que hago es camino de Alcalá de Guadaira. En el trayecto hay que pasar por caminos públicos que se acercan a varias fincas donde hay caballos, ovejas... La cuestión es que hay un señor que deja sus tres mastines sueltos, sin estar al cuidado de rebaño alguno o estar él cerca, de vez en cuando. En 3 meses ya me los he encontrado dos veces. La primera vez me los encontré de sorpresa, y la reacción agresiva de uno de ellos (no estaban guardando nada de rebaño ni parecido) hizo que empezara a dar pedales como loco. Tardó unos 400-500 metros el animal en darse por vencido. Yo con el corazón en la garganta del esfuerzo que acababa de hacer (no, no estaba haciendo series).
La segunda vez iba con un compañero, él iba delante, y se paró de golpe. El perro (el mismo que el de la persecución) se lanzó hacia nosotros. Mi compañero le echó la bici encima para apartarlo y... Menos mal que el bicho se apartó y nos dejó tranquilos.
No he localizado al energúmeno que deja en caminos públicos tres perros de esa envergadura (son como yo sin exagerar: 1'84 de tío y 85 kilazos) con el peligro que ello conlleva. La próxima llamo a la policía nacional para que localice al sinvergüenza que deja esos animales sin supervisión. No ya amarrados, sino sin supervisión alguna.
Hace poco iba con un compi por una ruta que teóricamente es "ruta turística" para senderistas y en una curva en bajada nos encontramos con unos todoterreno que subían a toda hostia mientras que en una finca lateral sin delimitar estaban unas ovejas con sus mastines.
La escena fue todo un descontrol y mi compi se llevo lo peor del susto ya que , para esquivar el todoterreno, tuvo que hacerse hacia el lado de las ovejas/mastines ... a mi me pillo al otro lado y el mastín todavía mantenía las distancias.
Nos salvo el segundo todoterreno que capto mas atención que nosotros y se fueron a por el... cuando termino de pasar ya habíamos avanzado bastantes metros al ser bajada.

Nos pasa en subida , o andando , que tras pasar el todoterreno todavía estamos cerca , y no se como hubiese acabado la historia...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.510
Puntos de reacción
6.632
Ubicación
_
Favorito
Montaña

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pedazo de ruta!! 😋 😋 🥳😁
Bueno , hay que matizar dos cosas , las fotos del venao y el menudo son de este domingo pasado en El Esquiver tras acabar el Trail de Turdetania


, y la foto de la tostada y la carnaca en salsa son del jueves día 12 que nos fuimos a la sierra de Huelva a patear por allí...
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.384
Puntos de reacción
7.619
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.965
Puntos de reacción
19.565
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ultimamente escribo poco por aqui... ando muy liado con el trabajo.
Pero me sorprendio llevando al chaval al instituto esta semana, ver publicidad de @VanDer en un autobus, no conocia la faceta de modelo 🤩
Ver el adjunto 77406
Publicidad mía?
de mi tierra si,
hazle caso!!!!
buenos vinos!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.384
Puntos de reacción
7.619
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.384
Puntos de reacción
7.619
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.437
Puntos de reacción
12.115
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba