• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eleccion entre pedales mixtos o automaticos puros

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
pues nada... hoy he salido con las calas sh51... y decir que he pedido las sh56 para nada, jajajaja, ya que la verdad que al aflojar el muelle al máximo salen muy muy facilmente, como mis recorridos no son de hacer el cabra anticiparse es facil y sacar el pie tambien... la verdad que me ha gustado mucho la sensación de "tirar" del pedal para ayudar a la pedalada y no solo hacer el piston....

Muy contento con el cambio, creo que además he elegido unos pedales muy comodos para iniciacion ya que tienen el enganche levantado para casi dejar caer el pie y enganchar....

Muy recomendables para los que empiecen... me falta probarlos con calzado normal pero no creo que sean tan comodos como con zapato de cala.
 

kyke01

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo abri un hilo en su momento, lo tengo todo los 424 zapatillas shimano desde hace seis meses y aun no lo he probado :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo abri un hilo en su momento, lo tengo todo los 424 zapatillas shimano desde hace seis meses y aun no lo he probado :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
¿y eso? ¿por pereza de desmontar pedales o de salir con lluvia?
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Yo voy con mixtos y le pillas el truquillo muy rápido, pero al final me he comprado unos XT puros, solo me falta ponerlos!!! :lol:
20180410_104838 (1).jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues has dado en el clavo, por pereza de desmontarlos :lol: y eso que hice lo más coñazo que fue poner las calas siguiendo el video de mamooth, que tienes que sacar la calculadora científica para saber donde ponerlas :lol::lol::lol:
ahí ya te agobiaste del todo:lol::lol:

de todas maneras, llévate siempre la allen para recolocarlas o moverlas cuando te vayas haciendo a ellas. Ojo al desmontar los pedales que el izquierdo tiene truco:guiñar:

pedal izq.jpg
 

kyke01

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
ahí ya te agobiaste del todo:lol::lol:

de todas maneras, llévate siempre la allen para recolocarlas o moverlas cuando te vayas haciendo a ellas. Ojo al desmontar los pedales que el izquierdo tiene truco:guiñar:

Ver el adjunto 6196
la verdad es que es pereza total :lol::lol:porque el video de mamooth es fantastico al respecto.
Tomo nota de lo de la allen porque fijo que las envio a cuenca en algun momento
 
Arriba