Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola AplBike.
Debido a algunos problemillas de espalda estoy pensando en cambiar mi rigida por una doble, he visto las Ghost que tienes, podrias explicarme la diferencia de la KatoFS 7 respecto a la AMR EBS, aparte de las que puedo leer en las especificaciones.
Un saludo.
Gracias
Ok, muchas gracias.
Que lo tubos que llegan a la pipa de direccion en una lleguen unidos y en la otra separados que ventajas/diferencias aporta. Supongo que las 2 estan orientadas al mismo tipo de MTB al llevar los mismos recorridos no?
Un saludo.
Hola Sergio, el cuadro de la AMR EBS es más avanzado, por lo que comentas, llegan los tubos unidos a la pipa, dando algo más de rigidez al conjunto. El recorrido es idéntico en ambas, y la geometría casi la misma.