• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Empiezo una nueva aventura

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Pues llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza, y al final me he decidido a llevar a cabo algo que me apetecía mucho hacer, pero que no se si llegará a funcionar, pero bueno por aquí os lo dejo.
Mi idea es ir poco a poco haciendo videos y tutoriales de como hacer un mantenimiento básico, de una manera fácil y sencilla, y siempre, dentro de lo que conozco (e-bikes y carretera de momento descartado)

P.D se aceptan consejos y sugerencias.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.080
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza, y al final me he decidido a llevar a cabo algo que me apetecía mucho hacer, pero que no se si llegará a funcionar, pero bueno por aquí os lo dejo.
Mi idea es ir poco a poco haciendo videos y tutoriales de como hacer un mantenimiento básico, de una manera fácil y sencilla, y siempre, dentro de lo que conozco (e-bikes y carretera de momento descartado)

P.D se aceptan consejos y sugerencias.

Para inútiles y poco dados a la mecánica. Cómo digo yo, explícamelo como si fuera tonto 😅 😅
 
Arriba