• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En búsqueda de potencia

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, como dice el asunto estoy en búsqueda de una potencia para cambiar la de mi bici.
La cuestión es que tengo una BH Lynx Race y lleva la potencia con su sistema que no lleva araña. Hasta hace poco todo iba bien pero tuve una caída y ya no veo que apriete 100% (o eso me parece).
Necesitaría una potencia de 60mm con +-6º y de 31,8 para el manillar que tengo.
¿Qué me recomendáis que no sea un hierro ni excesivamente cara?

Pregunta lo mismo tonta, ¿todas las potencias tienen la misma altura?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, como dice el asunto estoy en búsqueda de una potencia para cambiar la de mi bici.
La cuestión es que tengo una BH Lynx Race y lleva la potencia con su sistema que no lleva araña. Hasta hace poco todo iba bien pero tuve una caída y ya no veo que apriete 100% (o eso me parece).
Necesitaría una potencia de 60mm con +-6º y de 31,8 para el manillar que tengo.
¿Qué me recomendáis que no sea un hierro ni excesivamente cara?

Pregunta lo mismo tonta, ¿todas las potencias tienen la misma altura?

Pero quieres otra simplemente porque no sabes apretar la de BH?
No sería mejor investigar cómo se ajusta la de serie?
Yo he leído que tienen algún truquillo para que ajusten bien, pero no sé decirte concretamente qué.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pero quieres otra simplemente porque no sabes apretar la de BH?
No sería mejor investigar cómo se ajusta la de serie?
Yo he leído que tienen algún truquillo para que ajusten bien, pero no sé decirte concretamente qué.
Pues la verdad es que la he desmontado y montado siguiendo las indicaciones de la marca y no consigo que ajuste 100%
Vosotros ponéis grasa de algún tipo entre potencia y horquilla??? no se si poner la típica granulada para la tija
Es que hoy he salido con la bici y me crujía también
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues la verdad es que la he desmontado y montado siguiendo las indicaciones de la marca y no consigo que ajuste 100%
Vosotros ponéis grasa de algún tipo entre potencia y horquilla??? no se si poner la típica granulada para la tija
Es que hoy he salido con la bici y me crujía también
Buenos días Compañero@s!!!
Pues la verdad que la potencia esa de BH es una castaña pilonga…… tiene su orden.
I , II y III para aflojar y III, II y I para apretar.
Si no ayúdate con la otra mano apoyándola haciendo presión a modo tapa de potencia y al final conseguirás que haga presión el conjunto y no tenga holgura.
Otra opción más barata que comprarte otra potencia sería ponerle una araña normal a tu horquilla, como las potencias de toda la vida con tornillo a la araña, luego aprietas los tres tornillos que te queden firmes y a correr, bueno a pedalear…..
🤜🏼🤛🏼
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, algo me suena que el de bicilab explico el truco, pero que lo mas sencillo era meterle una araña y listo.
 

Nachobiker

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Yo la cambié por una Renthal Ápex de 50mm aunque también la hay en 60mm y con +6° y estoy encantado.... también cambié el manillar por un Renthal fat bar lite carbón que hace juego con la potencia y el conjunto queda estéticamente brutal !!
 

Speedyvic

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero@s!!!
Pues la verdad que la potencia esa de BH es una castaña pilonga…… tiene su orden.
I , II y III para aflojar y III, II y I para apretar.
Si no ayúdate con la otra mano apoyándola haciendo presión a modo tapa de potencia y al final conseguirás que haga presión el conjunto y no tenga holgura.
Otra opción más barata que comprarte otra potencia sería ponerle una araña normal a tu horquilla, como las potencias de toda la vida con tornillo a la araña, luego aprietas los tres tornillos que te queden firmes y a correr, bueno a pedalear…..
🤜🏼🤛🏼
Esa es la mejor opción,tengo la BH Lynx Race Evo Lt y tuve el mismo problema,con lo cual,monte una araña y a correr,no se ha vuelto a aflojar...
 
Arriba