• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Encuesta universidad

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Nunca había visto una encuesta de la universidad en la que se hiceran referencia productos de una marca concreta.
Tiene pinta a encuesta para analizar si vale la pena crear el mismo producto aquí, tratándose de una marca que comercializa en USA.

En muchas carreras/estudios se propone el estudio de viabilidad de una empresa, y a veces se acaba haciendo efectiva.
 

laurodriguez48

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Oviedo
Favorito
Carretera
Nunca había visto una encuesta de la universidad en la que se hiceran referencia productos de una marca concreta.
Pues no se a que marca concreta porque no aparece el nombre de marca en ningún momento. Es para investigación de mercados en el cual elegimos una empresa y tenemos que sacar un nuevo producto al mercado, si no quiere no la hagas pero no digas cosas que no sabes
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Pues no se a que marca concreta porque no aparece el nombre de marca en ningún momento. Es para investigación de mercados en el cual elegimos una empresa y tenemos que sacar un nuevo producto al mercado, si no quiere no la hagas pero no digas cosas que no sabes
1554384889468.png
Hasta nueva orden cada uno puede hablar de lo que sabe y de lo que no sabe.
Un saludo.
 
Última edición:

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues yo he contestado. No veo ningún problema a hacerlo, la verdad
 

laurodriguez48

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Oviedo
Favorito
Carretera
Si no fuera de la Universidad no pondría al nombre en la cual estudio, si no os lo queréis creer no es mi problema yo solo necesito información para hacer un trabajo, es tan fácil como no hacerla antes de acusar
 
Arriba