• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Endurace CF SL 8 Di2 que opináis?

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues igual vendo mi Cannondale synapse carbón disc ultegra 2018 y me lanzo a comprar otra bici.Veo que Canyon ofrece una relación de componentes que en otras marcas se disparan.Me gustaría tener opiniones de esta bici ya que en temas de bici de carretera no estoy muy puesto.Gracias
Endurace CF SL 8 Di2
 
M

MBR

Invitado
Relación calidad-precio no tiene comparación, además el diseño es una pasada. Si hubiera estado disponible la CF7 con Shimano 105 cuando me compré la Van Rysel, sin duda la hubiera comprado. El único problema es tener paciencia y saber cuándo tienen stock. Si no te corre prisa o tienes stock de tu talla, no te lo pienses.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una bici perfecta para mi gusto. Algo cara pero es que el mercado está así.

Tienes unos frenos de disco MT8000 que sabes que van a frenar de lujo, tienes un ultegra electrónico que sabes que va a cambiar perfecto, tienes unas DTSwiss que son sinónimo de calidad,... Y una bici moderna que admite hasta cubiertas de 30mm por si quieres en algún momento rodar más comodo o por carreteras rotas.

En cuanto al desarrollo detrás llevas un 34, delante no lo especifica pero entiendo que sera un compact 34-50, suficiente para subir casi por cualquier sitio.

Si te gusta la estética y te cuadra el precio, he visto que hay existencias incluso de la L. Me parece una muy buena opción.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
36/52 de plato, por eso montan un 11/34 de cassette. Una apuesta algo arriesgada ya que hay mucho salto entre coronas, y me atrevería a decir que son más bien pocos lo que pueden mover el plato de 52 con la corona de 11😱
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
36/52 de plato, por eso montan un 11/34 de cassette. Una apuesta algo arriesgada ya que hay mucho salto entre coronas, y me atrevería a decir que son más bien pocos lo que pueden mover el plato de 52 con la corona de 11😱

Pogaçar 😝

Bueno, en alguna bajada de esas de pedalear, si tienes ganas de coger velocidad, viene bien el 52, la última Sierra Nevada Límite que hice siguiendo al grupo intermedio llegué a 85 Km/h, brutal como baja la gente 😨. De todas maneras luego para llanear con un 52x26 aprox, se rueda muy bien, hoy día está la "moda" que yo llevo diciendo muchos años, cuanto más grandes los piñones y el plato, menos curva va la cadena y más watios marginales se ganan.

Y el plato de 36 pues con el 34 tampoco está mal, subir un puerto tipo Angliru pues queda justo a no ser que estés muy bien de forma, pero para subidas normales en torno al 10% va de sobra.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
no se cual es tu presupuesto, pero por 800€ mas tienes la Endurace CF SL 8 Aero
que tiene las ERC1400 y potenciometro, la diferencia de compenentes es más de 800€, para mi sale mejor de calidad-precio
 
Arriba