Per a ver si el tiempo me deja… que llevo una semana sin salir por culpa de la bendita lluvia….
Tiempo de rodillo.....Per a ver si el tiempo me deja… que llevo una semana sin salir por culpa de la bendita lluvia….
Ya, pero no gasto de eso….Tiempo de rodillo.....
vente a hacer bkool con globeroPRO y conmigo hombre 🤣Ya, pero no gasto de eso….
Vosotros quereis que me cueste el divorcio….vente a hacer bkool con globeroPRO y conmigo hombre 🤣
yo solo digo que podemos formar el peloton virtual de mtberos... no digo másVosotros quereis que me cueste el divorcio….
No te lo tomes a mal… pero entre la jefa y el pelotón virtual….yo solo digo que podemos formar el peloton virtual de mtberos... no digo más
Yo me apunto contigo, eso si, si queremos apuntar a los campeonatos del mundo tenemos que irnos a Zwift 😂😂😂yo solo digo que podemos formar el peloton virtual de mtberos... no digo más
Soltero tienes más tiempo para entrenar… 🤣🤣🤣Vaya reventada…..
hasta dolor de tripas….
No te lo tomes a mal… pero entre la jefa y el pelotón virtual….
la decisión es clara…🤣🤣🤣
OJO! primero se cambia de nombre de globero a nombre pro, luego se apunta a campeonatos de zwift y termina siendo Jay Vine ganando etapas de la Vuelta!Yo me apunto contigo, eso si, si queremos apuntar a los campeonatos del mundo tenemos que irnos a Zwift 😂😂😂
Soltero tienes más tiempo para entrenar… 🤣🤣🤣
mi jefa está encantada con el rodillo, dice que así por lo menos me puede hablar y me ve en el salón y no desde el live track del garmin 🤣Vaya reventada…..
hasta dolor de tripas….
No te lo tomes a mal… pero entre la jefa y el pelotón virtual….
la decisión es clara…🤣🤣🤣
Pero nos gustan otros menesteres….Yo me apunto contigo, eso si, si queremos apuntar a los campeonatos del mundo tenemos que irnos a Zwift 😂😂😂
Soltero tienes más tiempo para entrenar… 🤣🤣🤣
Me la veo mirando el livetrack en el sofá mientras haces rodillo…. 😂😂😂😂😂OJO! primero se cambia de nombre de globero a nombre pro, luego se apunta a campeonatos de zwift y termina siendo Jay Vine ganando etapas de la Vuelta!
mi jefa está encantada con el rodillo, dice que así por lo menos me puede hablar y me ve en el salón y no desde el live track del garmin 🤣
Per a ver si el tiempo me deja… que llevo una semana sin salir por culpa de la bendita lluvia….
Bufff, llevo muy mal que se me empañen las gafas….Yo he salido todos los días con lluvia, entre 5 y 8º, ale, ya no tienes excusa 😘, hasta 2h y pico se aguanta bien
Ya…. Ahí tienrs razon….¿Algo más? yo llevo graduadas, los días de viento, pues a la contra y luego a gozar, el que algo quiere algo le cuesta 😜