• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equivalencia en pulgadas Rockrider

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Buenas!

Alguien sabe las equivalencias de las tallas de Rockrider en pulgadas?

Concretamente me interesa la L y XL de la RR560 nueva.

Muchas gracias!
Mírate este website:


1604497702548.png

Este es el que yo consulté para comprar mi RR XC 900 S.

Busca tu bici.

S2
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas!

Alguien sabe las equivalencias de las tallas de Rockrider en pulgadas?

Concretamente me interesa la L y XL de la RR560 nueva.

Muchas gracias!
tengo la 560 rr talla L
del centro del pedalier hasta el final del tubo de la tija 45cm
Tengo una Giant Talón y en esa 48,5 cm
Sin embargo, poniendo a la par los dos cuadros, las medidas a la pipa de dirección y el resto, como hasra las punteras traseras, son idénticas. Y te lo digo porque tengo la Giant desarmada para pintar y pude ponerlos juntos.
 

Lemmy

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castelló/Bcn
Favorito
Montaña
Muchas gracias @Dutchie, @almendruco y @manziger (perdón estoy pájaro).

Por la tabla del enlace de Dutchie veo que la medida del pedalier al final del tubo es Seat Tube c-t no? Indica que para la L son 443 cm y para XL 493 cm.

Esto quiere decir que la talla del cuadro en la L son 17'4" y para XL 19,4"??

He usado el famoso excel Biomecanicacliclistav7 y sale que me corresponde una bici de 20,2" (51,4 cm). Mis medidas son 189, 92 entrepierna, 51 antebrazo.

Soy muy notavo en todo esto 😅 y o no lo he calculado bien o los cuadros de la RR son muy pequeños.

Podeis ayudarme por favor?

Un saludo!
 
A

Anónimo

Invitado
Muchas gracias @Dutchie, @almendruco y @manziger (perdón estoy pájaro).

Por la tabla del enlace de Dutchie veo que la medida del pedalier al final del tubo es Seat Tube c-t no? Indica que para la L son 443 cm y para XL 493 cm.

Esto quiere decir que la talla del cuadro en la L son 17'4" y para XL 19,4"??

He usado el famoso excel Biomecanicacliclistav7 y sale que me corresponde una bici de 20,2" (51,4 cm). Mis medidas son 189, 92 entrepierna, 51 antebrazo.

Soy muy notavo en todo esto 😅 y o no lo he calculado bien o los cuadros de la RR son muy pequeños.

Podeis ayudarme por favor?

Un saludo!
creo recordar que hay una rockrider talla xl.
Creo que con tu altura y altura entrepierna es la que te interesa. Yo uso L con 0'83 entrepierna y mido 1'79… y me es justa.
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Muchas gracias @Dutchie, @almendruco y @manziger (perdón estoy pájaro).

Por la tabla del enlace de Dutchie veo que la medida del pedalier al final del tubo es Seat Tube c-t no? Indica que para la L son 443 cm y para XL 493 cm.

Esto quiere decir que la talla del cuadro en la L son 17'4" y para XL 19,4"??

He usado el famoso excel Biomecanicacliclistav7 y sale que me corresponde una bici de 20,2" (51,4 cm). Mis medidas son 189, 92 entrepierna, 51 antebrazo.

Soy muy notavo en todo esto 😅 y o no lo he calculado bien o los cuadros de la RR son muy pequeños.

Podeis ayudarme por favor?

Un saludo!
Como dice almendruco, am menos en la XC 900 S, que es la mía, te corresponde una XL de cabeza.

Yo mido 187 y la L me queda MUY pequeña. Compré la XL.

En tienda probé varias, incluyendo la XC 900 en L y varias en XL.

Ni te lo pienses, si mides 189cm es XL seguro.

D.
 
Arriba