• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Es la Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 una buena elección?

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Después de mirar y mirar y con un presupuesto de unos 500€, y dado que en alguna web podría financiar y que se notase poco, me han recomendado la Conor WRC pro. Me da palo que sea 29”, ya que por estética me suelen gustar más en 27.5” y soy bajito 1.75m

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019

Sería buena opción o mejor la 540-560 de Decathlon?

Respecto a la tienda, alguien ha comprado en bicispasaje? Es la tienda donde más barata la veo y mejores condiciones dan de financiación. Además de poder pedirla ajustada...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No conozco la horquilla de la connor, pero estará a la par de la rock shox seguramente... dos horquillas de aceite que cumplirán con su cometido sin meterlas en muchos fregaos...

Por lo demás, la connor de punta cabeza, transmisión full slx que va de lujo
La 560 lleva 2x10 con un cassette de 36... mientras que ls connor 2x11 con cassette de 42...
Frenos shimano aunque sean los mt200...

Yo me iba a la connor

Por lo de la web, he oído que es de confianza, tiene mucho nivel de ventas on line aunque no he comprado nunca allí
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Después de mirar y mirar y con un presupuesto de unos 500€, y dado que en alguna web podría financiar y que se notase poco, me han recomendado la Conor WRC pro. Me da palo que sea 29”, ya que por estética me suelen gustar más en 27.5” y soy bajito 1.75m

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019

Sería buena opción o mejor la 540-560 de Decathlon?

Respecto a la tienda, alguien ha comprado en bicispasaje? Es la tienda donde más barata la veo y mejores condiciones dan de financiación. Además de poder pedirla ajustada...
La web envía rapido pero no son ni amables ni simpáticos.

Me hace gracia lo de 29" con 175, hostia tu que mido 178 y no me considero bajo, alguien de 165 si pero aun así con las s van en 29" perfectamente.

La bici es buena, con buena trasmisión y una horquilla que cumple, no es para tirar cohetes pero esta a la par de una xc30 de rs. Si algún día te pica más por 100€ le metes una de aire.

Muy buena bici para iniciarte y darle un buen tiempo.

Un abrazo
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
765
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Después de mirar y mirar y con un presupuesto de unos 500€, y dado que en alguna web podría financiar y que se notase poco, me han recomendado la Conor WRC pro. Me da palo que sea 29”, ya que por estética me suelen gustar más en 27.5” y soy bajito 1.75m

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019

Sería buena opción o mejor la 540-560 de Decathlon?

Respecto a la tienda, alguien ha comprado en bicispasaje? Es la tienda donde más barata la veo y mejores condiciones dan de financiación. Además de poder pedirla ajustada...

hola, aqui una persona q compro en bicispasaje y no comprara mas alli. Hasta la compra buena atencion, cuando tuvieron mi dinero a tomar viento directamente, malencarados y bordes y mentirosos, sobre todo su encargado. Yo no te recomendaria esa web para comprar, yo me arrepenti 1000 veces y desde casi el dia siguiente a la compra.
Respecto a la bici, es buena bici para iniciarse sin duda, la 560 del deca tambien la tuve e iba muy bien nose si mejor o peor q la wrc....
Ahora te digo q si puedes invertir un poco mas te vayas a una como la wrc pro slx de 2018 q lleva una horquilla recon de aire o mismo la woki wcs de este año q estan parece de liquidacion y te sacas una bici mucho mas duradera con hoquilla de aire para poder jugar mucho mas en las pistas y monte
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo tengo la 560, y no la cambio por nada de precio similar o algo más.
 
A

Anónimo

Invitado
Después de mirar y mirar y con un presupuesto de unos 500€, y dado que en alguna web podría financiar y que se notase poco, me han recomendado la Conor WRC pro. Me da palo que sea 29”, ya que por estética me suelen gustar más en 27.5” y soy bajito 1.75m

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019

Sería buena opción o mejor la 540-560 de Decathlon?

Respecto a la tienda, alguien ha comprado en bicispasaje? Es la tienda donde más barata la veo y mejores condiciones dan de financiación. Además de poder pedirla ajustada...
La del 2018 venía con rx Recon de aire. De lujo. Mira si encuentras alguna
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Después de mirar y mirar y con un presupuesto de unos 500€, y dado que en alguna web podría financiar y que se notase poco, me han recomendado la Conor WRC pro. Me da palo que sea 29”, ya que por estética me suelen gustar más en 27.5” y soy bajito 1.75m

Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019

Sería buena opción o mejor la 540-560 de Decathlon?

Respecto a la tienda, alguien ha comprado en bicispasaje? Es la tienda donde más barata la veo y mejores condiciones dan de financiación. Además de poder pedirla ajustada...

Siendo un poco "tiquismiquis", esas bielas de la foto no son las SLX M7000 que dicen las especificaciones...

Especificaciones oficiales aquí:
WRC PRO SLX 2X11V 29" NARANJA SM | Conor Sports, S.A.
 
Arriba