• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Es necesario echarle aire a mi shock trasero de spring?

jesuser212002

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Panama
Favorito
Montaña
!Hola! espero lo esten pasando genial me llamo Jesus, quisiera hacer una pregunta sobre mi shock trasero, ¿es necesario echarle aire a mi shock?, es de spring modelo fox rc2, no le funciona el bloqueo pero amortigua, no se mucho de mecanica asi que no se si el aire es un factor clave para el shock haga el trabajo de suspension, ¿o solo es para otra cosa?. ¿me recomiendan montar bici asi? ¡Agradezco la ayuda!.
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
"Para cambiar la gama de características de amortiguación del mecanismo de control de tope del amortiguador DHX RC2, conecte una bomba de alta presión FOX a la válvula de aire del depósito. Si desea aumentar la resistencia a hacer tope, añada entre 0,7 y 1 bar, hasta un máximo de 14 bares. Si desea reducir la resistencia a hacer tope, disminuya la presión de aire del amortiguador entre 0,7 y 1 bar, utilizando la válvula de sangrado de la bomba, hasta llegar a un mínimo de 8,6 bares. Móntese en la bicicleta y compruebe los ajustes antes de repetir el procedimiento.

¡Cuidado! No monte nunca en la bicicleta con más de 14 bares ni menos de 8,6 bares en la cámara de aire del depósito. De lo contrario, podría provocar daños al amortiguador que no quedarían cubiertos por la garantía."
 
Arriba