Yo este año que viene quiero hacer algún Duatlón, porque lo de comprarme un trimono y nadar me da un perezaco... a ver si puedo sacar algo de rato para entrenar carrera porque, entre semana, lo único que me cunde es bajar al gym a musculación.
Yo este año que viene quiero hacer algún Duatlón, porque lo de comprarme un trimono y nadar me da un perezaco... a ver si puedo sacar algo de rato para entrenar carrera porque, entre semana, lo único que me cunde es bajar al gym a musculación.
Está en la misma manzana donde trabajo XD Tengo que bajar 20 escalones y estoy en el gym. Los días que puedo vengo a trabajar en bicicleta (20km por trayecto) pero ultimamente son mas menos que más....¿ir o volver del gym corriendo?
pues un ritmo de 6 yo lo considero un trote normal.Después de 5 años sin correr, y acabé reventado porque mi tobillo, mi cadera y mi rodilla decidían ir por sitios diferentes, me he vuelto a calzar las zapatillas para ver si puedo retomar un poco este otoño/invierno y hacer algo los días que no hay bici.
Lo bueno que cerca de casa tengo un parque muy extenso con pista y puedo alejarme del asfalto
Dando un poco de pena pero algo es algo, veremos cómo va la cosa, pero por ahora te to mil de agujetas y un poco de molestias en la esquina de la planta debajo del dedo gordo..
No pretendo nada, pero si de aquí a un par de meses puedo hacer 10km sin dar pena, o una hora, me doy con un canto en los dientes.
Pd: Se aceptan críticas de lo paquete que soy, y consejos jeje
Ver el adjunto 77961
He tenido un par de momentos de ir andando 20-30 segundos para no forzar mucho, y aún así al final ya iba petadito, pero si me gustaría poder llegar a correr a 5:30, un poco más ligero y sin forzar, así que poco a poco, que lo mío es dar pedales, o salir a correr.
Gente de más de 30 y rozando los 40 ya 😅😅😅
Al así he querido hacer pero no sabía cómo hacerlo, el próximo día lo haré así para no acabar tocadoMi consejo y el que doy a la gente que lleva tiempo sin correr, es que, no corras todo el rato. Empieza con series de 3 minutos corriendo y uno caminando e ir aumentando cada semana 4-1, 5-1, hasta hacer una carrera continúa, así, la musculatura se va acostumbrando y evitas lesiones.
Mañana os cuento qué tal voy yo…
Ver el adjunto 77970
Deportivas nuevas con sistema bluetooth.
Ver el adjunto 77971
Una carrera no es el mejor día para estrenar zapatillas.
Bueno, pues por aquí uno que acaba de empezar. Lo siento, son muchos mensajes para leer el hilo entero, precisamente he empezado a salir porque así hago algo de deporte sin invertir más de 30 min desde que empiezo hasta que acabo. Algo que deba saber?? De momento mi rollo son 2,5-3 km a ritmo de 7 min/km (totalmente dominguero, pero al día siguiente me duele todo)
Alguien tiene alguna referencia de estas zapatillas??
No se qué tal salen las zapas de Decathlon, tampoco busco nada del otro mundo, para correr un poco en pista de tierra y otro poco en aslfato, dudo mucho que pase de los 10km, y tampoco voy a apuntarme a carreras ni nada, pero mala pinta no tienen
EVADICT ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING HOMBRE EASYTRAIL AZUL MANGO
44,99 €
ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING HOMBRE EASYTRAIL AZUL MANGO
Compra en Decathlon ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING HOMBRE EASYTRAIL AZUL MANGO Estrénate en el trail running con esta zapatilla diseñada para tu comodidad mediante una sujeción óptima y un excelente agarre. Además de acceder a caminos poco accidentados, no teme a la carretera.decathlon.es
Bueno, pues por aquí uno que acaba de empezar. Lo siento, son muchos mensajes para leer el hilo entero, precisamente he empezado a salir porque así hago algo de deporte sin invertir más de 30 min desde que empiezo hasta que acabo. Algo que deba saber?? De momento mi rollo son 2,5-3 km a ritmo de 7 min/km (totalmente dominguero, pero al día siguiente me duele todo)
Tampoco es que tenga un taco excesivo, pero si,. será mejor buscar algo con menos taco.Hombre, si solo vas a correr por caminos y asfalto, igual, una zapatilla con menos tacón te iría mejor.