• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Esperando una WRC 29SPECIAL Carbono Deore/XT 12s

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Hola:

Pues aquí estoy esperando una como la del título del tema. Hasta septiembre (cruzo los dedos) no me la entregarán, y entonces podré insertar una foto real. De momento, me conformo con la del catálogo.

No sé si alguien del foro la tiene (no la veo censada).

Deseando hacerle kilómetros.

wrc-29special-carbono-deorext-12s.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muy chula, enhorabuena! Conor/WRC es más conocida por sus opciones "low cost", pero también tiene cositas interesantes en gama alta, dobles en carbono, etc. El otro día vi la WRC Rush en el taller donde voy yo, full carbono, full 105 y discos, a unos muy jugosos 1100€. Eso mismo en Orbea u otras marcas así mas top...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy chula, ojalá cumplan con la fecha de entrega, ahora la cosa está un poquito mejor.

Cuando la tengas en tus manos puedes pasarte por este hilo:


Un saludo y que se te haga corta la espera. 🙃
 
Arriba