Alexbullte
Miembro
Pues lo que os cuento en el titulo, en estos días he estado hablando con un muy buen amigo/hermano que quería vender su bici, justo la publiqué aquí en el foro y hubo un pequeño problemita que ayer ya íbamos a solucionar ( Me faltaba la foto con el cartel) bueno ayer hablé con mi amigo para que me la enviase y resulta, que en el mismo momento se la estaba ya llevando el repartidor para enviarla a quien se la había comprado por Wallapop que estaba publicada , hasta aquí bien, pero resulta que el supuesto comprador manda mensajes por mail un tanto raros en cuanto a traducción, y dice que hace pago por WallaPay y wallapop no trabaja con ellos, te contactan por la aplicación con nombre ficticios, en nuestro caso: Laura Karina con correo electrónico: [email protected] y con nombre de envío a nombre de //" datos personales eliminados"//.
ASI QUE ATENTOS Y MUCHO CUIDADO!!!
Creo que puede ser alguna banda organizada de extranjeros, como he dicho antes parece que los correos no están bien traducidos.
Por suerte nos pusimos en contacto con la empresa de envío y anulamos la entrega a tiempo, ya que los justificantes de pago también eran falsos, y contactamos con la Guardia Civil para informar del suceso y ellos mismos nos confirmaron que estábamos siendo estafados así que bueno todo acaba bien, ya está de vuelta con el camión del transportista. Menos mal 🙏🏽🤦🏽♂️
Gracias a @PericoPedalier que al no publicarla nos puso un poco en sobreaviso, y empezamos a indagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Si al fin no la vende por otros medios la publicaré con el cartelito!!
Un saludo compañeros!!!!
ASI QUE ATENTOS Y MUCHO CUIDADO!!!
Creo que puede ser alguna banda organizada de extranjeros, como he dicho antes parece que los correos no están bien traducidos.
Por suerte nos pusimos en contacto con la empresa de envío y anulamos la entrega a tiempo, ya que los justificantes de pago también eran falsos, y contactamos con la Guardia Civil para informar del suceso y ellos mismos nos confirmaron que estábamos siendo estafados así que bueno todo acaba bien, ya está de vuelta con el camión del transportista. Menos mal 🙏🏽🤦🏽♂️
Gracias a @PericoPedalier que al no publicarla nos puso un poco en sobreaviso, y empezamos a indagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Si al fin no la vende por otros medios la publicaré con el cartelito!!
Un saludo compañeros!!!!
Última edición por un moderador: