• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fat bike o Montaña

Mauro267

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, me acabo de presentar en el foro y como he dicho en ese mensaje soy muy muy novato
la cuestion es que he empezado a ver fat bikes y alguna bici de montaña porque podria (y me apetece) practicar y moverme con la bici.
la historia es que mayoritariamente podemos hacemos playa, caminos movidos, algo de nieve, y es lo que mas atrae
por ello me recomendaron tirar de Fat
ahora bien los precios que he visto son prohibitivos de momento para mi, y cuando he consultado las opciones economicas me han recomendado que no me metiera con esos “truños”

pululando por redes he visto el modelo Megamo en Fat que a pesar de lo economico creo que es lo minimo decente para un novato
las hay de segunda mano muy bien de precio (que pensais de ella?)

por otro lado, para esos terrenos por los que nos moveriamos, ¿Nos valdria una bici de montaña ampliando quiza el ancho de la cubierta?

tampoco hasta donde se podria ampliar la cubierta en un modelo de montañani “normal”

esas son mis dudas

agradecería cualquier ayuda


saludos!!!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
La megamo es una fat muyyy basica. Pero perfecta para lo que propones. Ahora, piensa que esa bici es muy pesada.
Tambien puedes mirarte una bh que habia o la mondraker panzer. Eran de lo mas basico que habia y que mereciesen la pena
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017