• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Freno de llanta en esta horquilla?

Borja

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola, quería saber si es posible ponerle algun tipo de freno de zapata a esta horquilla
63.03€ 38% de DESCUENTO|TOSEEK horquilla de bicicleta de montaña de fibra de carbono, pieza cónica con freno de disco, color blanco y negro, 26

Me estoy volviendo un poco loco para dejar decente la bici de mi hijo, voy haciendo cuentas y se me está disparando exageradamente el ppto.... ponerle freno de zapata me abarataría mucho el ppto pero si que necesito una horquilla ligera (la que trae pesa 2kilos y es peor que mala). Abarataria en ruedas (ya tengo para freno de llanta) un monton y algo tambien en frenos

Muchas gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Fijate,que lleve soporte/anclaje para v-braque,esa horquilla
 

Borja

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
No, no lleva. Es la de la foto pero me suena haber leido en algun sitio que el agujerito ese que lleva en medio es para algo relacionado con poner freno de zapata.
Quizas para cantilever?? No lo recuerdo bien
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.656
Puntos de reacción
21.879
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Borja

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Gracias, me guardo estas opciones que me pasais. A ver que hago al final porque doy mas vueltas que una peonza 🙈
 
Arriba