• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos Tektro Orión 750

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
343
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Ni idea de esos frenos la verdad, yo llevo xt 8100 y son los que te recomiendo ya que son unos frenazos, tienen poco recorrido y muy buen tacto además de una frenada muy potente, para e-bike te diria que los pillaras de 4 pistones ya que son bicis mas pesadas y mas "edureras" . Yo te hablo de los xt pero apartir de los deore y slx tengo entendido que frenan muy parecido por no decir igual y son mas economicos e igual de fiables eso si renunciando un poco al peso
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola a todos, tengo que cambiar los freno de mi e-bike y me han hablado de los Tektro Orión 750, que tal van
Yo no los conozco, pero por precio están muy similares a un deore de 4 pistones.
Así que si me das a elegir prefiero Shimano ,y aún más si los tienes que comprar.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo tuve tektro hace muchisimos años. Los montaban las bicis de Decathlon a finales de los 2000. No eran gran cosa la verdad. Si como te han dicho mas arriba estan a precio similar de los shimano, no lo dudes y compra shimano. Es mas facil conseguir repuesto y despiece de shimano que tektro...
 
Arriba