• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A hotel con piscina en el ático, hombreeee !!
A gastar el sueldo del añooooooo !!
Estamos mirando con cancelación gratuita, para 6 personas, entre 1600 y 14000 el finde
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estamos mirando con cancelación gratuita, para 6 personas, entre 1600 y 14000 el finde
A ver... Que igual me he explicado mal... Estamos buscando para 6 personas con cancelación gratuita, pero solo hay por 1600-14000... Buscamos algo más económico...😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo siendo chavalillo me dio por ser del Athletic Club, por la historia, por el trabajo en Lezama, por la afición, por la catedral,...

Así no ganaba nada en el PCFutbol ni en el FIFA, los colegas todos con el Barça y el Madrid... 🤣.

Por ahí tengo varias bufandas y sobre todo la camiseta del centenario con el león 😉
athletic-club-centenario-.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo siendo chavalillo me dio por ser del Athletic Club, por la historia, por el trabajo en Lezama, por la afición, por la catedral,...

Así no ganaba nada en el PCFutbol ni en el FIFA, los colegas todos con el Barça y el Madrid... 🤣.

Por ahí tengo varias bufandas y sobre todo la camiseta del centenario con el león 😉
athletic-club-centenario-.jpg
Sevilla te queda cerca ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sevilla te queda cerca ;)

Hace tiempo que el fútbol dejó de interesarme. 😉

Entiendo todo el espectáculo que conlleva, pero desde el momento en que se volvió en un negocio de millonarios, derechos televisivos, etc etc... Hay muchísima diferencia con aquel fútbol que yo viví de finales de los 80 y primeros de los 90 donde la base de todos los equipos era cantera, había una competitividad y aficiones mucho más sanas, había más equilibrio en la competición en si...

Creo que el declive empezó en la época del Dream Team y la ley Bosman, ahí todavía tenía un pase con el límite de los 3 extranjeros... luego ya llegaron los "galácticos", todo se hiperprofesionalizó, los derechos mil millonarios de las plataformas de pago... Y al final esto se ha convertido en que siempre ganan los mismos, los que mas dinero tienen. Este año estoy sorprendido, y me alegro, con el Girona... pero esto es una excepción. Al igual que la Copa del Rey, que parece que tiene un "algo" que todavía se mantienen las oportunidades para los equipos más pequeños.

Ojo, que no es un caso aislado del fútbol, en casi todos los deportes de equipo es así, desde la F1 al mismo ciclismo, que desde la invención del pro-tour, la exigencia de presupuestos millonarios y la profesionalización de los equipos ha perdido todo el encanto. Gana el que puede fichar al crack de turno y a todos los que puedan hacerle sombra.

En fin... deporte profesional, es lo que tiene.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Hace tiempo que el fútbol dejó de interesarme. 😉

Entiendo todo el espectáculo que conlleva, pero desde el momento en que se volvió en un negocio de millonarios, derechos televisivos, etc etc... Hay muchísima diferencia con aquel fútbol que yo viví de finales de los 80 y primeros de los 90 donde la base de todos los equipos era cantera, había una competitividad y aficiones mucho más sanas, había más equilibrio en la competición en si...

Creo que el declive empezó en la época del Dream Team y la ley Bosman, ahí todavía tenía un pase con el límite de los 3 extranjeros... luego ya llegaron los "galácticos", todo se hiperprofesionalizó, los derechos mil millonarios de las plataformas de pago... Y al final esto se ha convertido en que siempre ganan los mismos, los que mas dinero tienen. Este año estoy sorprendido, y me alegro, con el Girona... pero esto es una excepción. Al igual que la Copa del Rey, que parece que tiene un "algo" que todavía se mantienen las oportunidades para los equipos más pequeños.

Ojo, que no es un caso aislado del fútbol, en casi todos los deportes de equipo es así, desde la F1 al mismo ciclismo, que desde la invención del pro-tour, la exigencia de presupuestos millonarios y la profesionalización de los equipos ha perdido todo el encanto. Gana el que puede fichar al crack de turno y a todos los que puedan hacerle sombra.

En fin... deporte profesional, es lo que tiene.
Bastante de acuerdo por desgracia. Hay una página en FB que se llama "odio el fútbol moderno" o algo así. Pues eso ...
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.798
Ubicación
Valdemoro
Por cosas como las de hoy yo también estoy desencantado con el fútbol, o con la vida en general… te roben un partido o te roben tu bici, te okupen tu casa… Gil Manzano y los 40 ladrones…
 
Arriba