• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin edge 520 vs igpsport 620

Ferkhan

Miembro
Puntos de reacción
161
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Yo tengo el 520 y muy contento. Del otro no puedo hablar porque ni lo conozco 😅.

Luvepo

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Yo del IG no puedo hablar, del 520 si, en general buen cacharro, pero si quieres meter rutas y demás memoria interna pésima sin poder ponerla tarjeta de memoria

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.342
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el garmin 520 tiene que ser la versión +.

no hay problemas de memoria, te viene el mapa de toda españa... ...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.620
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Garmin siempre , la app Garmin conet no tiene nada que ver con la app igs , la igs da muchos problemas a la hora de descargar las rutas , hay un mundo entre una y otra app

Luvepo

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
el garmin 520 tiene que ser la versión +.

no hay problemas de memoria, te viene el mapa de toda españa... ...
Si es esa versión sin problema, yo tenía el primero que salió y lo acabe vendiendo solo por tema memoria. Tanto Garmin Connect como el propios 520 geniales

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.675
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Nada, no le digais más que Garmín es mejor, que ya es tarde. Pese a las dudas de compra de medio día, a la noche nuestro amigo se tiró a ma piscina y compro otro....

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
76
Favorito
Montaña
Garmin sin duda algun,aunque tarde la respuesta yo tuve el polar y lo vendí a los 3 meses,y pille el garmin y no hay ni color ahora tengo el 830

mikytamar

Miembro
Puntos de reacción
105
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Vete a por el Garmin 530 y si puedes, el 830. Están a punto de salir un modelos nuevos y están bajando de precio.

Aunque si has comprado el Polar...... Me da que te vas a arrepentir.

Ginguili

Miembro
Puntos de reacción
47
Favorito
Montaña
Nada, no le digais más que Garmín es mejor, que ya es tarde. Pese a las dudas de compra de medio día, a la noche nuestro amigo se tiró a ma piscina y compro otro....
Manda narices jaja! Yo tengo el Garmin 520 Plus pero si me tuviese que comprar alguno iría a Táctil de cabeza…