• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS o ciclocomputador

AHB

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
17
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Te va a pasar como el que busca televisión, cuántas más mira más dudas tiene
Que razón tienes 😂😂
Con la información que me habéis dado tengo una idea bastante clara, realmente quiero algo que me dé lo que tengo ahora,más la opción de meter rutas de Wikiloc y archivos gpx, todo lo demás de datos de entrenamiento me da un poco igual, creo que el 530 tiene todo eso por lo que aquí decís y por lo que he podido leer en otros sitios,salió una oferta buena en el prime day ese, pero tarde en reaccionar y se esfumó, así que a esperar otra 😅😅.
Gracias a todos por vuestra aportación,el foro es útil.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Buenas tardes. Yo tengo el Garmin Explore, me costó 200€ hace ya un par de años. Es muy bueno: graba rutas, puedes incoporarle otras rutas descargadas de internet, la pantalla se ve muy bien incluso en días de mucha luz solar, y te dice los datos más importantes. No trae nada relacionado con sensores de cadencia, de esfuerzo, y todo de entrenamiento. A mi no me interesaba nada de eso. Si te interesa, ya tendrías que comprar uno de gama más alta. Como aspectos negativos es que, en cuanto a los datos, no te dice la pendiente y para ver la temperatura que hace tienes que salirte de las pantallas que puedes ver e irte a, digamos, al inicio. Otro inconveniente es que la batería se suele acabar pronto. Los sábados suelo hacer rutas de 60-70 kms y casi siempre se me queda casi, casi sin batería. De hecho, llevo una batería portátil (power bank) y unos conectores por si tengo que recargarla.
Por otro lado, hace poco me compré un Bryton Sport, el C320 (creo). Este te dice la temperatura, la pendiente y todos los datos más habituales (velocidad, velocidad media, distancia, tiempo pedaleando, etc). Ese modelo tiene GPS pero no tiene pantalla para ver por dónde vas, ni mapas, ni puedes descargar rutas, pero sí grabar la ruta que estás haciendo y después verlo en la aplicación, tanto en el móvil como en el ordenador. Este me costó unos 60-70€, porque es más un ciclocomputador que un GPS en sí mismo.
Hola.
Veo que tienes el edge explore y te va todo perfecto (en general).
Yo tambien tengo uno (edge explore) del cual estoy contento, pero me estaba mirando el 2 ¿que opinión te merece?
 
Arriba