• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gran duda: ¿Mitical trail 30 o Rockraider 120?

Elmasca

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Agrade vuestras indicaciones sobre qué bicicleta me recomendáis, mi intención es salir en principio con mi hija de 8 años acompañándola a dar paseos, no desdeño la opción de salir a dar slguna vuelta de vez con unos amigos que si salen más a menudo a hacer alguna ruta, ya se que son básicas, pero no quiero meterme en algo más caro del que luego pueda no hacer uso. Entonces agradezco recomendación de cuál de las dos me recomendaríais, también me gustaría saber qué opináis de la Riverside Hibrida 100, gracias
 
Última edición:

Elmasca

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
He leído que los componentes de decatlón no son muy de aquello, pero los de Sprinter He visto que son Shimsno, de ahí me viene la duda entre una y otra…
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He leído que los componentes de decatlón no son muy de aquello, pero los de Sprinter He visto que son Shimsno, de ahí me viene la duda entre una y otra…
Que componentes?

De decatlon en gama baja,pecan de platos y cadena mala,con un desgaste prematuro de la transmision,algo frecuente cuando bajan precio de productos decatlon,tambien baja la calidad,pero goza de una excelente garantia.

de las mitical no te sabria decir

Shimano tiene muchas gamas y el nombre vende y te puede venir montada con shimano full pero ser un sis tourney,que es la gama de entrada a shimano y de ahi para arriba mejor,deore,acera etcétera
 
Arriba