• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gran Fondo barata que no pese mucho

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Me han respondido desde FSA y me han dicho que el manillar que he comprado si que puede usarse con cambio mecánico, así que no se si llevarla a otro taller a que me lo pongan.

También les pregunte que si a mi MMR con sistema ACR le podía poner una potencia SMR en la que los cables entran por debajo de la misma y no pasan por dentro. Esto me permite usar un manillar normal, que hay más variedad y simplificar algo el mantenimiento.

Lo malo es que con el SMR se ven un poco los cables. Es más o menos como la mayoría las bicicletas que no quedan 100% oculto.

 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
135
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Sí, pille unas Elite Wheels de perfil 40 van de lujo y le he quitado unos cuantos gramos.

De momento no me he planteado el salto a gravel, pero parece que el paso de rueda no es estrecho por si me animo. No le he hecho muchos km porque solo salgo los fines de semana y tengo que repartir el cariño entre esta y la mtb.

Al final la gravel acaba siendo la mas polivalente, y creo que cada vez hay mas gente que pasan de carretera a gravel por su versatilidad en ciertos caminos.

Tengo pensado en poner una rueda rodadora en esa gravel donde en el centro sea lisa y en los laterales con taco para no perder la adherencia. Asi me ayudará a que las subidas sean mas suaves, sin cansarme. Pero claro, es importante tener unas buenas piernas.

Respecto al FSA, espero que me de un buen resultado en el biplato en la Giant ya que me lo da con FSA Omega ASX+ para un cassete de 12v con el GRX 820 tanto atrás como delante.
 
Arriba