Guantes para los días fríos del invierno

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, ando buscando guantes para esos dias del invierno que salimos por debajo de los 5 grados incluso alguno por debajo de 0. En Madrid el tiempo es seco pero a esas temperaturas con el viento se hace muy duro.

¿alguna sugerencia BBB?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas, ando buscando guantes para esos dias del invierno que salimos por debajo de los 5 grados incluso alguno por debajo de 0. En Madrid el tiempo es seco pero a esas temperaturas con el viento se hace muy duro.

¿alguna sugerencia BBB?
Yo para mtb tengo unos Shimano que venden el Decathlon y la verdad es que cumplen bastante bien.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, ando buscando guantes para esos dias del invierno que salimos por debajo de los 5 grados incluso alguno por debajo de 0. En Madrid el tiempo es seco pero a esas temperaturas con el viento se hace muy duro.

¿alguna sugerencia BBB?
En esas características y en esas condiciones es difícil encontrar algo barato que merezca la pena, vete haciéndote a la idea que unos 50€, para arriba.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Si te lo puede permitir Roeckl Vaduz.VADUZ
La verdad es que se van un poco de precio.

Yo para mtb tengo unos Shimano que venden el Decathlon y la verdad es que cumplen bastante bien.

No tienen mala pinta, aunque hay opiniones que dicen que para frío no valen. Realmente valen para 0 grados??
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La verdad es que se van un poco de precio.


No tienen mala pinta, aunque hay opiniones que dicen que para frío no valen. Realmente valen para 0 grados??
Yo vivo en la sierra de Madrid y te digo que yo salgo con ellos y sin problemas. Para días de mucho mucho frío si que llevo un guante interior de seda del Decathlon, pero te hablo cuando la temperatura ronda los -2° -3° hasta 0 grados con los shimano bien.

También he de decir que no soy especialmente friolero.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.565
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo tengo entre otros los Spiuk Top Ten y saliendo con temperaturas rondando los 0 grados e incluso menos mantienen la mano caliente.
Por 36 euros que valen no sé si habrá alguna opción mejor.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Todos los años por estas fechas, se abre un tema sobre guantes.......
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
La verdad es que se van un poco de precio.


No tienen mala pinta, aunque hay opiniones que dicen que para frío no valen. Realmente valen para 0 grados??
La verdad es que se van un poco de precio.


No tienen mala pinta, aunque hay opiniones que dicen que para frío no valen. Realmente valen para 0 grados??
Yo me muevo en zona de montaña con largos descensos y estos guantes me mantienen las manos relativamente calientes es decir no tengo que pararme en un descenso de 20 km a tocar palmas.Quien es el ignorante que dice que unos Roeckl no valen frío?Que lo matoo😂😂
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo me muevo en zona de montaña con largos descensos y estos guantes me mantienen las manos relativamente calientes es decir no tengo que pararme en un descenso de 20 km a tocar palmas.Quien es el ignorante que dice que unos Roeckl no valen frío?Que lo matoo😂😂
Los que tienen alguna mala opinión son los de Shimano jeje
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
La verdad es que se van un poco de precio.


No tienen mala pinta, aunque hay opiniones que dicen que para frío no valen. Realmente valen para 0 grados??
El primer comentario de los Shimano dice que con menos de 10/12 grados no valen.... con esa temperatura yo he salido con los Endura Humvee que uso en verano 🤔.
A nada que tengan mas capas que estos ya deberían servir con temperaturas inferiores.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los shimano me los probé el otro dia en Decathlon y no los noté precisamente fresquitos, tienen buena capa aislante y se notan de calidad.

Lo de las opiniones negativas, mira el general de opiniones y no te quedes solo con unas (buenas o malas). En ropa suele pasar que depende mucho de quien lo lleve le parece poco, bien o demasiado caliente. Yo mismo en invierno salgo con térmica, maillot de invierno y cortavientos y un amigo sale de corto con manguitos pprque a los 5 minutos le sobra todo. Si yo salgo así pillo una pulmonía que me muero.

En las manos y pies hay gente que tiene mal la circulación y por mucha capa que se pongan siempre tienen frio, pero es problema suyo muchas veces y no de la prenda.

En resumen, yo para hasta 0° los shimano los veo de lujo.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo ahora mismo a las 9:03h temperatura 2 grados con niebla bastante espesa.Me merece la pena gastarme 80 pavos en unos guantes?SIIII!!Eso al final es lo que hay que valorar.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo para mtb tengo unos Shimano que venden el Decathlon y la verdad es que cumplen bastante bien.


Yo me pille el otro día esos, pero no los he probado, porque con el tiempo que hace, todavía salgo de corto.
Vaya tela menudos precios.
Quizás sería mejor esperar a salir a las 12:00 de la mañana o ir a por churros y dejar la bici para el buen tiempo. Si me gasto eso me cuelgan en casa jajajajajaj

Pero que presupuesto manejas?

Los Shimano aquí están por menos de 40 € (incluidos portes)
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Arriba