Guantes para los días fríos del invierno

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Opción AliExpress. Yo los tengo y van bien

€ 5,04 26%de DESCUENTO | WorthWhile Guantes Cálidos de Ciclismo, Manoplas de Dedo Completo, Material Impermeable, Funcionan con Pantalla Táctil, Adecuado para Esquí y Motociclismo, Exteriores, Guante de Invierno
Para entretiempo y zonas donde el invierno no es muy duro puede que valgan.
Pero si salgo con eso aquí en Burgos en invierno vuelvo sin manos de la ruta.
El op está preguntando por guantes para temperaturas rondando los 0 grados.
 

TTK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
España
Favorito
Carretera

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Alguno los ha pillado?, y/o sabe si merecen la pena para su precio.
Yo los tengo y para el frío no valen, por lo menos aquí en la zona centro. También tengo el mismo modelo con un forro de pelo por dentro y van bastante mejor aunque por debajo de 0º tampoco te los recomiendo.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo los tengo y para el frío no valen, por lo menos aquí en la zona centro. También tengo el mismo modelo con un forro de pelo por dentro y van bastante mejor aunque por debajo de 0º tampoco te los recomiendo.
Gracias, aunque estaba en estado irónico.,😊
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo siempre tengo frio en manos y pies, para Madrid este año he pillado estos y de momento bastante bien, pero todavía no ha hecho frio de verdad.


De hecho he pillado también los más gordotes para -5/5º ahora de oferta. Probé una vez los Gore C5 thermo y me quedaban muy raros y se me resbalaban las manos en los puños de espuma supacaz, los devolví. De estos otros pillé los de 0/10º para probar porque la palma parecía de lo mismo que los gore, pero no se resbalan y el acolchado me viene cómodo.
 
Arriba