• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guardabarros horquilla rock shox rs1

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes, quería que me aconsejarais un guardabarros compatible con mi horquilla rs1, que ahora que viene el agua ya empezará a haber barro por los caminos. Saludos
 

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
347
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas noches. Voy a mirar a ver si pone algo en las especificaciones
Sé que hay algunas Fox que tienen guardabarros diseñados expresamente para dichas horquillas. Pero para Rockshox no estoy seguro. Este va bien porque lo puedes ajustar con varias bridas, además trae unas gomas para no rayar la horquilla.
 

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Lastima de horquilla que no llegó a cuajar bien.
Que tal va por cierto?
A mi me gusta como funciona. Si bien es cierto que es un poco especial y en temas como este, del guardabarros o si quieres cambiar de ruedas, tienes que saber que solo sirven para determinados modelos

Sé que hay algunas Fox que tienen guardabarros diseñados expresamente para dichas horquillas. Pero para Rockshox no estoy seguro. Este va bien porque lo puedes ajustar con varias bridas, además trae unas gomas para no rayar la horquilla.
Ok gracias
 
Arriba