• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Hay que reponer líquido en cámaras antipinchazos?

M

Montaraz

Invitado
¿Las cámaras antipinchazos también necesitan que se les reponga el líquido cada cierto tiempo como a las cubiertas descamarizadas?
 
Última edición por un moderador:

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Entiendo que si tienes "micro" pinchazos y por ello se va perdiendo líquido para taponarlos y siempre y cuando lo rellenes con un líquido de la misma marca, cabe la posibilidad de que se pueda rellenar. Yo nunca lo he hecho, pero parece lógico que sea así.

A ver si algún compañero tiene experiencia al respecto.
Un saludo, Oscar.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿Las cámaras antipinchazos también necesitan que se les reponga el líquido cada cierto tiempo como a las cubiertas descamarizadas?
Opino igual que @Htx7000 , para lo que te cuesta una cámara antipinchazos, en mi opinión no merece la pena liarse a rellenarla.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Opino igual que @Htx7000 , para lo que te cuesta una cámara antipinchazos, en mi opinión no merece la pena liarse a rellenarla.

Saludos

Como lleves unas cubiertas continental, lo que cuesta es cambiar la cámara, no comprarla :lol::lol:
 
M

Montaraz

Invitado
Gracias a todos por las respuestas. En realidad no he tenido pinchazos ni pérdidas durante los 1600kms que tiene la bici, solo en verano noté algo de pérdida en una ocasión pero muy leve. Por eso mismo como en teoría no ha habido pérdidas por pinchazos he pensado que el líquido quizás se vaya secando por dentro. Sin embargo cuando giro la rueda en el soporte se nota la fuerza del líquido por dentro, es decir que creo que está bastante completo aun. De momento seguiré así hasta que ya la cámara de avisos serios y entonces las cambiaré si no procedo antes a descamarizar, que lo tengo ya prácticamente decidido. Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Como lleves unas cubiertas continental, lo que cuesta es cambiar la cámara, no comprarla [emoji38][emoji38]
Ponte a montar unas michelín, que te vas a reír de las continental.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ponte a montar unas michelín, que te vas a reír de las continental.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por eso se pasa la gente al Tubeless. Porque no hay manera de desmontar las cubiertas y así sólo lo haces una vez...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ponte a montar unas michelín, que te vas a reír de las continental.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La única cubierta que no he podido colocar en las Crossride es una Wild Grip que tenía como cubierta delantera. Ni con agua y jabón...incluso la llevé a la tienda y el tendero tampoco pudo. Imposible.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La única cubierta que no he podido colocar en las Crossride es una Wild Grip que tenía como cubierta delantera. Ni con agua y jabón...incluso la llevé a la tienda y el tendero tampoco pudo. Imposible.
Yo partí un desmontable y dejé fino otro. Ahí está, casi nueva y a la venta por 5 euros. Y, de no venderla, va a ir a la basura. Ni por asomo me planteo volverla a usar. Y es muy buena rueda delantera.

Pd: si alguien la quiere, se la regalo. Aseguro una tarde de diversión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo partí un desmontable y dejé fino otro. Ahí está, casi nueva y a la venta por 5 euros. Y, de no venderla, va a ir a la basura. Ni por asomo me planteo volverla a usar. Y es muy buena rueda delantera.

Pd: si alguien la quiere, se la regalo. Aseguro una tarde de diversión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En neumáticos con aro pequeño es una púa intentar meterla dentro de la llanta la solución mejor q no fácil montando cámara ,es llevar el filo del primer lado q montamos el neumático al centro de la llanta y luego intentar hacer lo mismo en el lado opuesto si es con guantes de cuero mejor se hace mucha más fuerza, a parte del agua con jabón y dejar 5min el neumático al sol para q no este tan rígido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba