• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡¡¡Hay stock de la Rockrider XC900!!!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hace unos minutos he recibido (por fin) un mensaje diciendo que han enviado la bici:

Ver el adjunto 50089


Calculo que lunes o martes ya la tendré.

Este finde haré una salida homenaje para pre-jubilar a la RR520, que se va a quedar para ir al curro, hacer recados y demás (o para ver si engancho a mi mujer a este mundillo, aunque si le gusta igual me quita la XC900 y me vuelvo a la 520 🤣 )
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
me quedo más tranquilo!!!!

esperamos ansiosos!!!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hace unos minutos he recibido (por fin) un mensaje diciendo que han enviado la bici:

Ver el adjunto 50089


Calculo que lunes o martes ya la tendré.

Este finde haré una salida homenaje para pre-jubilar a la RR520, que se va a quedar para ir al curro, hacer recados y demás (o para ver si engancho a mi mujer a este mundillo, aunque si le gusta igual me quita la XC900 y me vuelvo a la 520 🤣 )
Ole!
Buena idea lo de la RR520. Yo tuve la Merida una temporada llevandome al curro y era un gustazo.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, pues después de tanta espera.... ¡¡¡Habemus Pepinum!!!

Cuando ha llegado el repartidor, la primera prueba ha sido superar el micro-infarto al ver el golpe en la caja. Por suerte no había nada roto, así que se ha pasado rápido.

20211004_102621.jpg

El siguiente paso ha sido mirar dentro de la caja, para ver que el modelo era el correcto (la pegatina de la caja puede estar equivocada 🤣). Por suerte, parece que todo concuerda:

20211004_102659.jpg

Tenía la mañana a tope de curro y reuniones, pero he podido rascar unos minutos para sacarla de la caja y montar el manillar

20211004_103041.jpg

20211004_104904.jpg

Aún falta acabar de montar pedales, revisar aprietes de tornillos, ajustarla (tija, cambio, horquilla, etc), quitar cámaras y montar tubeless, etc, pero ya hay ganas de poder sacar y ensuciarla un poco.

En cuanto esté montada, la presentamos como es debido en su propio hilo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno, pues después de tanta espera.... ¡¡¡Habemus Pepinum!!!

Cuando ha llegado el repartidor, la primera prueba ha sido superar el micro-infarto al ver el golpe en la caja. Por suerte no había nada roto, así que se ha pasado rápido.

Ver el adjunto 50214

El siguiente paso ha sido mirar dentro de la caja, para ver que el modelo era el correcto (la pegatina de la caja puede estar equivocada 🤣). Por suerte, parece que todo concuerda:

Ver el adjunto 50215

Tenía la mañana a tope de curro y reuniones, pero he podido rascar unos minutos para sacarla de la caja y montar el manillar

Ver el adjunto 50216

Ver el adjunto 50217

Aún falta acabar de montar pedales, revisar aprietes de tornillos, ajustarla (tija, cambio, horquilla, etc), quitar cámaras y montar tubeless, etc, pero ya hay ganas de poder sacar y ensuciarla un poco.

En cuanto esté montada, la presentamos como es debido en su propio hilo.
Me encantan las bicis en rojo. A disfrutarla compañero!
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Bueno, pues después de tanta espera.... ¡¡¡Habemus Pepinum!!!

Cuando ha llegado el repartidor, la primera prueba ha sido superar el micro-infarto al ver el golpe en la caja. Por suerte no había nada roto, así que se ha pasado rápido.

Ver el adjunto 50214

El siguiente paso ha sido mirar dentro de la caja, para ver que el modelo era el correcto (la pegatina de la caja puede estar equivocada 🤣). Por suerte, parece que todo concuerda:

Ver el adjunto 50215

Tenía la mañana a tope de curro y reuniones, pero he podido rascar unos minutos para sacarla de la caja y montar el manillar

Ver el adjunto 50216

Ver el adjunto 50217

Aún falta acabar de montar pedales, revisar aprietes de tornillos, ajustarla (tija, cambio, horquilla, etc), quitar cámaras y montar tubeless, etc, pero ya hay ganas de poder sacar y ensuciarla un poco.

En cuanto esté montada, la presentamos como es debido en su propio hilo.
1633342692592.png
Qué trabajar ni que hos....!!! Con todo el culebrón de la bici, te deberían dar el día libre!
A disfrutarla con salú.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Bueno, pues después de tanta espera.... ¡¡¡Habemus Pepinum!!!

Cuando ha llegado el repartidor, la primera prueba ha sido superar el micro-infarto al ver el golpe en la caja. Por suerte no había nada roto, así que se ha pasado rápido.

Ver el adjunto 50214

El siguiente paso ha sido mirar dentro de la caja, para ver que el modelo era el correcto (la pegatina de la caja puede estar equivocada 🤣). Por suerte, parece que todo concuerda:

Ver el adjunto 50215

Tenía la mañana a tope de curro y reuniones, pero he podido rascar unos minutos para sacarla de la caja y montar el manillar

Ver el adjunto 50216

Ver el adjunto 50217

Aún falta acabar de montar pedales, revisar aprietes de tornillos, ajustarla (tija, cambio, horquilla, etc), quitar cámaras y montar tubeless, etc, pero ya hay ganas de poder sacar y ensuciarla un poco.

En cuanto esté montada, la presentamos como es debido en su propio hilo.

Enhorabuena y por muchos kilómetros de disfrute, suciedad y senderos.

Saludos.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Grande @drteba A gozarlaaaaaaaaaaaa

Me encantan las bicis en rojo. A disfrutarla compañero!

Ayyyy...a mí ni la salsa de tomate me gusta en rojo, jeje. Pero esta RR es una belleza por tos lados
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final el Pokémon Legendario ha sido capturado... 🤣🤣

Que la disfrutes muchísimo y a mostrarnos 📸📸 con ella por el monte. 😉
Ahora toca entrenar el pokemon,mejor dicho el pokemon te entrenara a a ti
Enhorabuena @drteba
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Arriba