• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola!

montanbaic

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola a todos,
He descubierto el foro un poco de casualidad, y tras un vistazo he decidido quedarme. No pensé que este mundo fuera ni tan grande ni diera para tanto. Y yo que pensaba que entendía algo de bicicletas... y soy un completo ignorante.
Me pilla en un momento en que estoy jubilando mi bicicleta (llevo varios meses pero no me decido, mi BH es otro miembro de la familia casi, jeje).
Espero encontrar una alternativa con acierto, bebiendo de vuestras fuentes de sabiduría jaja.
Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @montanbaic :guiñar:

Yo también jubilé el año pasado mi antigua BH, a la cual le tenía mucho cariño (todavía la recuerdo :ojoscorazon:). Pero pasar de una bici con mas de 10 años, de 26", con 7 piñones y frenos V-vrake, a una bici moderna de 29" con sus frenos hidráulicos y demás pamplinas..., es que no hay color :). Eso si, hay varias gamas, varias disciplinas, varios materiales, muchas marcas y muchos precios, etc. Vamos, que te puedes volver loco mirando :lol:

Lo mejor es que te pongas un tope de presupuesto, pienses que uso le vas a dar a la bici (aunque eso puede cambiar luego, normal), que es lo mínimo que le pides a la bici que te gustaría tener, y ya ponerte a mirar e ir descartando lo que no entre en esos parámetros. Y de las que queden, ir a por la que mas te guste.

Puedes mirar aquí por si te sirven consultas de otros compañeros, o crear una tu por si te podemos ayudar (o liar mas :uix:)
Bicicletas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

montanbaic

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bienvenido @montanbaic :guiñar:

Yo también jubilé el año pasado mi antigua BH, a la cual le tenía mucho cariño (todavía la recuerdo :ojoscorazon:). Pero pasar de una bici con mas de 10 años, de 26", con 7 piñones y frenos V-vrake, a una bici moderna de 29" con sus frenos hidráulicos y demás pamplinas..., es que no hay color :). Eso si, hay varias gamas, varias disciplinas, varios materiales, muchas marcas y muchos precios, etc. Vamos, que te puedes volver loco mirando :lol:

Lo mejor es que te pongas un tope de presupuesto, pienses que uso le vas a dar a la bici (aunque eso puede cambiar luego, normal), que es lo mínimo que le pides a la bici que te gustaría tener, y ya ponerte a mirar e ir descartando lo que no entre en esos parámetros. Y de las que queden, ir a por la que mas te guste.

Puedes mirar aquí por si te sirven consultas de otros compañeros, o crear una tu por si te podemos ayudar (o liar mas :uix:)
Bicicletas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Hola Japegu, gracias por el recibimiento y la explicación.
Siempre he tenido BH, ya desde mi primera bicicleta, aunque no estoy cerrado a otras marcas. He visto algunas, como las WRC Conor, Cannondale, y BH..., y no sé por qué, pero me tira BH (sin ningún criterio específico, la verdad, lo reconozco). He oido cosas buenas sobre Spezialiced y Orbea también, y otras tantas, por lo que al final tengo un poco de lío.
Quería moverme entre los 600 y los 900 más o menos, aunque no descartaría modificar el presupuesto si verdaderamente merece la pena. El tema es que ha empezado el otoño y creo que comienza una buena época para ahora ya sí o sí decidirse puesto que comenzará a haber ofertas. Nada me importaría comprar un modelo de 2015 o incluso 2014, no pretendo ir a la última, sino comprar bien, y aunque no le voy a dar mucha caña a la bici sí me interesaba tener algo más que decente con lo que tirar otros cuantos años.
Abriré un hilo en la sección que me recomiendas, a ver qué me podéis decir. Un saludo, y gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.813
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba