• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Identificar marca de cuadro

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.
 
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Es un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.
Inicialmente pensaba que era una GW lo que me pone a dudar de que sea GW es el serial, pues en una GW que tengo en el serial aparece GW y el seria de la bicicleta en cuestión no lo tiene.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esta se parece mucho,en el detalle de las punteras traseras,diria que es la misma pieza

Screenshot_20220421-014304.png IMG_20220421_013104_679.jpg Screenshot_20220421-014320.png

Enlace de ese cuadro

Otra explorer completa
IMG_20220421_021104_988.jpg

Enlace

Esta top mega tambien se parece,pero es de 29

IMG_20220421_021922_851.jpg

Enlace



Tal vez te de alguna pista
 
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Esta se parece mucho,en el detalle de las punteras traseras,diria que es la misma pieza

Ver el adjunto 59829 Ver el adjunto 59830 Ver el adjunto 59831

Enlace de ese cuadro

Otra explorer completa
Ver el adjunto 59832

Enlace

Esta top mega tambien se parece,pero es de 29

Ver el adjunto 59833

Enlace



Tal vez te de alguna pista
En unas partes parece, perro creeria que tampoco es esa, si te fijas en el tubo superior y la vaina superior hacen casi una linea recta B3075E1E-417D-4628-8B64-83A03CC35A9F.jpeg .
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
No es une aspect para nada, el cuadro es completamente diferente en su geometria, forma de los tubos, el logo Aspect esta al reves referente a lo que he podido ver en internet, es decir la A de Aspect esta arribe y no abajo cuando la bici esta en este posición, aparte los componentes de Scott son de su marca syncros, es decir, tija, sillin, potencia, manillar y ruedas....me temo que ninguna de estas piezas lo es en la tuya y no hay interes en cambiar estas piezas en una bici asi...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.

Yo también creo que es ese cuadro.

Los orificios de entrada y salida de cables dem cuadro son los mismos, y la bici del compi lleva horquilla GW, que parece lógico que sea de la misma marca.

Lo del serial puede ser que depende el modelo tenga GW o no, no me parece relevante.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estas otras tambien se parecen se parece n en el detalle de las punteras

IMG_20220421_115306_384.jpg IMG_20220421_114515_512.jpg
La azul es de marca enrique
La amarilla
Esta en facebook


Si es una gw, podria ser un modelo alligator
 
Última edición:
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Yo también creo que es ese cuadro.

Los orificios de entrada y salida de cables dem cuadro son los mismos, y la bici del compi lleva horquilla GW, que parece lógico que sea de la misma marca.

Lo del serial puede ser que depende el modelo tenga GW o no, no me parece relevante.
Es un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.
Inicialmente yo también pensaba que era una gw pero me puso a dudar el tema del seria que comparándolo con un serial de una gw que tengo es diferente. Sin embargo esta en varios aspectos es muy similar solo que me parece que en la barra superios con la
No es une aspect para nada, el cuadro es completamente diferente en su geometria, forma de los tubos, el logo Aspect esta al reves referente a lo que he podido ver en internet, es decir la A de Aspect esta arribe y no abajo cuando la bici esta en este posición, aparte los componentes de Scott son de su marca syncros, es decir, tija, sillin, potencia, manillar y ruedas....me temo que ninguna de estas piezas lo es en la tuya y no hay interes en cambiar estas piezas en una bici asi...
si, una scott ni tendria unis accesorios gw y eso fue una de las cosas que me puso a dudar.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

En mi opinión ese cuadro es un cuadro genérico de gama baja que cualquiera puede comprar en taiwan y luego pintarlo y ponerle las pegatinas de su marca y arreando.

Si te la vendieron como Scott posiblemente no te dijeron la verdad.

Si la cosa ya está hecha y no hay vuelta atrás concentrate en disfrutar de la bici, sea de quien sea, y no te preocupes, si como entiendo la has comprado de segunda mano tampoco podrás registrar la garantía ya que esta solo es para el primer propietario y con la correspondiente factura de compra emitida por un distribuidor, así que a dar pedales y a disfrutarla.

Saludos.
 
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Buenas,

En mi opinión ese cuadro es un cuadro genérico de gama baja que cualquiera puede comprar en taiwan y luego pintarlo y ponerle las pegatinas de su marca y arreando.

Si te la vendieron como Scott posiblemente no te dijeron la verdad.

Si la cosa ya está hecha y no hay vuelta atrás concentrate en disfrutar de la bici, sea de quien sea, y no te preocupes, si como entiendo la has comprado de segunda mano tampoco podrás registrar la garantía ya que esta solo es para el primer propietario y con la correspondiente factura de compra emitida por un distribuidor, así que a dar pedales y a disfrutarla.

Saludos.
Afortunadamente quien me la vendio fue un vecino y accedio a devolver el dinero y dice “Que a el se la vendieron como Scott”.

Ya la discusión es por salir de la duda de que marca puede ser, y también creo que esta mas que confirmado de que no es una bicicleta Scott.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Afortunadamente quien me la vendio fue un vecino y accedio a devolver el dinero y dice “Que a el se la vendieron como Scott”.

Ya la discusión es por salir de la duda de que marca puede ser, y también creo que esta mas que confirmado de que no es una bicicleta Scott.

Si la bici te gustaba para que la devuelves ... O sea si es Scott te la quedas y sino la devuelves, no tiene ningún sentido, más que nada, porque se ve que es una bici básica.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Afortunadamente quien me la vendio fue un vecino y accedio a devolver el dinero y dice “Que a el se la vendieron como Scott”.

Ya la discusión es por salir de la duda de que marca puede ser, y también creo que esta mas que confirmado de que no es una bicicleta Scott.
Evidentemente si te la vendieron como Scott y no lo es puedes reclamar, pero ten en cuenta que aunque fuese una scott seria un modelo de gama de entrada que no se diferenciaria mucho de esa bici que has comprado.

Además veo que es una bici de tercera mano (el que la compró originalmente, tu vecino y ahora tu) con lo es muy posible que la bici tenga más de dos años y eso significa que la garantía legal, sea quien sea el fabricante, ya no se aplica, y aún menos la garantía extendida que la bici pudiese tener ya que esta solo se aplica al comprador original y titular de la factura de compra.

A partir de aquí es decisión tuya.

Saludos,
 
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Evidentemente si te la vendieron como Scott y no lo es puedes reclamar, pero ten en cuenta que aunque fuese una scott seria un modelo de gama de entrada que no se diferenciaria mucho de esa bici que has comprado.

Además veo que es una bici de tercera mano (el que la compró originalmente, tu vecino y ahora tu) con lo es muy posible que la bici tenga más de dos años y eso significa que la garantía legal, sea quien sea el fabricante, ya no se aplica, y aún menos la garantía extendida que la bici pudiese tener ya que esta solo se aplica al comprador original y titular de la factura de compra.

A partir de aquí es decisión tuya.

Saludos,
Afortunadamente se logro que se deshiciera el negocio, y mejor voy a comprar una bici nueva
 
Arriba