• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Cannondale SuperSix EVO

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Buff un 36-30 se me atragantarían a mí para subir según qué cuestas... voy con un 34-32 como desarrollo más corto y cuando pasan las horas y suben los grados de inclinación le voy dando de vez en cuando a ver si aparece algún piñón más 😂😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En 11v shimano también hay 11-32 y 11-34 no? Al menos en mi Avant de fabrica podia pedirlos... Al final cogí 11-32 ( o eso recuerdo)
Añado... Era en 105, en ultegra ni idea
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
En 11v shimano también hay 11-32 y 11-34 no? Al menos en mi Avant de fabrica podia pedirlos... Al final cogí 11-32 ( o eso recuerdo)
Añado... Era en 105, en ultegra ni idea
a mi me sonaba que si que habia 11-34 en 11v ya, lo unico que tenia que ser con el pata de cambio largo, sino no te llegaba, en cambio el 11-32 con el pata corto si que llegaba

12 v en carretera… Ya no me acordaba…
me estoy quedando desfasado ya…
toca flaca nueva para estar a la ultima? 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
a mi me sonaba que si que habia 11-34 en 11v ya, lo unico que tenia que ser con el pata de cambio largo, sino no te llegaba, en cambio el 11-32 con el pata corto si que llegaba


toca flaca nueva para estar a la ultima? 🤣
Cuando venda la FourStroke si, toca ya, lo que saque de la 4stk y la propel pasaremos a disco
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Un dato curioso solo lo de mejora “aero”, la misma ruta con los mismos vatios, en comparación con el cuadro de ktm, mismas ruedas, en la última salida he visto que se ha ganado bastante velocidad 😨 IMG_5315.jpeg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un dato curioso solo lo de mejora “aero”, la misma ruta con los mismos vatios, en comparación con el cuadro de ktm, mismas ruedas, en la última salida he visto que se ha ganado bastante velocidad 😨 Ver el adjunto 74731
¿No te pegaba el viento de espaldas? XD
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
¿No te pegaba el viento de espaldas? XD
de hecho tenia sensacion de que pegaba un poco de cara por un lateral, pero vamos, que el del dia 2 tambien es con la nueva y con menos de la mitad de vatios, iba a la misma velocidad que antes 🤣
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
IMG_5556.jpeg IMG_5569.jpeg
Prueba hecha este finde con ruta de montaña, de momento he ido bien con el 52/36 - 11/34, en ningún momento he tenido que tirar del piñon de 34. De todas formas, ahí están los Qring de 50/34 listos para por si hay que cambiar, aunque el 52 me gusta más para llanear
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 75107 Ver el adjunto 75108
Prueba hecha este finde con ruta de montaña, de momento he ido bien con el 52/36 - 11/34, en ningún momento he tenido que tirar del piñon de 34. De todas formas, ahí están los Qring de 50/34 listos para por si hay que cambiar, aunque el 52 me gusta más para llanear

Y montar delante un 52/34? Se supone que no hay que montar mas de 13 dientes de diferencia delante pero se de gente que va con esa diferencia con el modo semiautomatico del di2 y que estan contentos.

Pd: muy guapa la bici 😍
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y montar delante un 52/34? Se supone que no hay que montar mas de 13 dientes de diferencia delante pero se de gente que va con esa diferencia con el modo semiautomatico del di2 y que estan contentos.

Pd: muy guapa la bici 😍
creo que el problema de esa mayor diferencia va a ser que estar en que tendrá más posibilidades de salida de cadena cuando cambies en determinados combinaciones.
De todas formas, estoy haciendo rutas de media montaña de unos 1700-2000m de desnivel y no he tenido todavia que usar nunca la paellera y rara vez el penultimo de 30, así que de momento lo voy a dejar así (también la pereza de no querer ponerme a tocar nada 🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
creo que el problema de esa mayor diferencia va a ser que estar en que tendrá más posibilidades de salida de cadena cuando cambies en determinados combinaciones.
De todas formas, estoy haciendo rutas de media montaña de unos 1700-2000m de desnivel y no he tenido todavia que usar nunca la paellera y rara vez el penultimo de 30, así que de momento lo voy a dejar así (también la pereza de no querer ponerme a tocar nada 🤣

Si es que el que está fuerte está fuerte.. yo el 30 lo uso hasta para bajar 🤣🤣

La verdad que el 34 detras en las 12v da mucho juego para poder poner el 52/36 delante.
 
Arriba