Inflador de ruedas

Diego C.

Into the wild..
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eone twuenty 800
Hola MTBeros, que tal ?
Quería hacer una consulta : para tener un inflador em casa es mejor uno eléctrico ( que se pueda aprovechar para todos tipos de ruedas , balón etc ) o mejor uno específico de bicicletas? ( las típicas columnas con manómetro ) .
Podéis aconsejarme algo para comprar ?
gracias
 

Adjuntos

  • 2DCBA8AA-6CA4-4F18-89E3-A3E34077F03E.png
    2DCBA8AA-6CA4-4F18-89E3-A3E34077F03E.png
    346,6 KB · Visitas: 20
  • 092389DD-56EA-41A2-998A-BE9EB905F735.png
    092389DD-56EA-41A2-998A-BE9EB905F735.png
    280,7 KB · Visitas: 20
C

CabraLoca

Invitado
Como se suele decir "cuanto más azúcar más dulce".

Tengo este modelo especifico de ciclismo, y muy contento aun teniendo las llantas tubelizadas.

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.346
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hombre.... el electrico es muy cómodo, pero para talonar si no tiene depósito de aire pues como que no.... en ese caso es mejor la bomba de pie.... creo que con la de pie es suficiente otra cosa es que la eléctrica vaya con calderin, que entonces si merece la pena
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que sale mas barato?
El compresor o la manual
Por aqui la mayoría tiene una manual con manometro no gasta electricidad.
Si quieres un compresor pillate uno con un buen flujo de aire,que te permita talonar,mejor uno con calderin o deposito.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Como se suele decir "cuanto más azúcar más dulce".

Tengo este modelo especifico de ciclismo, y muy contento aun teniendo las llantas tubelizadas.

Yo tengo una como ésta
 

Diego C.

Into the wild..
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eone twuenty 800
Gracias a todos por contestar ...tomaré decision rápido . Pronto volveremos al monte ..que gana!!!!
 

julio81

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
32
Ubicación
mostoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2019 -- Orbea Avant M35 2016 --
Yo también tengo la 900 desde hace tiempo y ni una pega, salvo que al cabo de un año tuve que cambiar el enganche de la válvula, pero tienen kits muy baratos, muy buena compra
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Otro con una 500 del Decathlon por aqui, desde hace tres años por lo menos. Hace poco le cambié la pieza de conexión a la rueda. La que viene con la bomba hay que desmontarla y dar la vuelta a una pieza para pasar de válvula fina a gruesa; puse una con dos caras, también de decatlhon.

 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mola, no lo conocía, pero en cuanto abran me lo pillo porque estoy hasta el gorro de cambiar entre Schrader de as bicis de los enanos y Presta en la mía....
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues yo estaba buscando tambien uno que valga tanto para las ruedas como para la horquilla por si se le va la presion y que tenga manometro claro. Cual sirve para ambas cosas?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues yo estaba buscando tambien uno que valga tanto para las ruedas como para la horquilla por si se le va la presion y que tenga manometro claro. Cual sirve para ambas cosas?
Buenas,

Para la horquilla tiene que ser de alta presión y suelen ser solo para horquilla y amortiguador, son de Schrader y todas llevan manómetro. Ahora bien, por valer te valen para la rueda con Valvula Schrader...eso si, el caudal es pequeño por lo que tardaras en hinchar.

Si tienes válvula presta no te vale, a no ser que utilices un adaptador.

Mi recomendación es tener:

- Una bomba para horquillas y amortiguadores.
- Una Bomba de Pie con doble bloquilla por si quieres talonar en tubeless, en casa.
- Una Bomba portatil para llevarla cuando salgas en bici.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno a ver...

Lo mas importante es la portátil... yo tengo esta, pero hay muchas mas.


Para Horquilla y amortiguador, puedes esperar, no pierden aire tan fácil, lo único seria para ajustar y regular a tu gusto, es algo que no se hace todos los meses. Igual te puede dejar algún amigo.


Para talonar, puedes esperar, ya que te puedes acercar a un surtidor de gasolina e lincharla allí, pero cualquier bomba de pie de hasta 9 bar suficiente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si pero por lo visto cobran 3€ de gastos de envio, a lo mejor me sale mejor pillar una como la tuya aunque tarde 1 mes no gasto mas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.346
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si pero por lo visto cobran 3€ de gastos de envio, a lo mejor me sale mejor pillar una como la tuya aunque tarde 1 mes no gasto mas.
Acércate a Cualquier tienda de bicis que tengas cercana y pillas una, tendrán de varios precios y al momento...

un consejo, para rellenar la presión sin más cualquiera vale porque ban a ser dos o tres bombeos nada mas, pero para hinchar una rueda entera... yo prefiero que sean de metal, y si lleva adaptador para bombona de CO mejor....
Porque??? Porque para llenar la rueda entera (qué es lo que suele pasar en ruta...) hay que bombear igual unas 100-150veces... las bombas se calientan y empiezsn a quemar, y se calientan las juntas de tal manera que no hinchan e incluso se deshacen..... no sería la primera que vería que le pasa...
 
Arriba